Opiniones del hotel Rembrandt - Página 2/10
-
-Mi impresión del hotelJose - 16 mar. 2015Bien situado ,muy buen trato ,desayuno excelente , Todo bien
-
-Nuestra opinión sobre el hotelJose - 17 nov. 2014Excelente situación ,muy buen trato ,buena habitación y buen desayuno
-
-Opiniones sobre el hotelcarlos - 22 sept. 2014Está muy bien , buena relación calidad -precio . Un jardín y una piscina fantásticos
-
5Muy completoANA - 24 ago. 2014lo conozco tanto es cas mi 2 casa para mi es el mejor hotel del mundo en todos los sentidos lo recomiendo ciegamente
-
-Nuestra opinión sobre el hotelangel - 5 sept. 2013Este es el segundo año que me hospedo en este hotel y la experiencia ha sido lamentable. Para empezar nada más llegar no había nadie en el mostrador y tuvimos que esperar a que llegara la recepcionista que se mostró todo el tiempo altiva, grosera y maleducada, mintiendo más que hablando y exponiéndonos el tema de la tasa que había que pagar de muy malas maneras. Por otra parte, al segundo día vinimos de Asilah y a eso de las tres de la tarde estábamos descansando en la habitación cuando alguien abre con una llave y entra. Al vernos se marchó, por lo que la inseguridad y extrañeza nos inundó en nuestra estancia. Fuimos a recepción y expusimos el asunto a "la recepcionista" que nos miraba entre extrañada y de mala manera nos dijo que "eso no podía ser", que era "imposible". Se puso a hablar en árabe con el botones (cuando siempre lo hacían en francés para que no nos enterásemos) y nos dio luego mil escusas mentirosas (una de ellas era que entró la camarera a hacer la habitación, cuando ella sabe que ya la había hecho, pues empiezan por la primera planta). En fin, que el Hotel Rembrandt no lo piso ni regalándome una estancia. Probaré otro año con el Minzad, que seguro que estas cosas no pasan. PD: Por cierto, de limpieza, este año poco, será que no quieren gastar. El baño "asqueroso" (perdón por el calificativo), y las toallas desgastadas y mugrientas. Saludos.
-
3,2Cómodo y hospitalarioAngel - 14 ago. 2013Un hotel muy confortable y cénttrico,el personal de servicio muy atento en todo momento.El desayuno correcto y sin grandes pretensiones. El área de piscinaa muy bien y bastante cuidado.Si no te gustan los niños huye de este hotel porque la piscina parece un parquee infantil,,demasiados niños y mucho griterío. Pero merece la pena hospedarse en el Hotel Rembrant.Os lo recominedo
-
-Qué opino del hotelJose-Luis - 21 jun. 2013De nuevo de vuelta a este hotel este año. Quizás no sea el mejor hotel en la ciudad pero para mi se encuentra en un sitio idóneo en el centro de la ciudad. Una habitación con vistas al mar y piscina del hotel es aconsejable ya que estas son mucho mas tranquilas. El servicio como siempre: estupendo. Gente muy amable, desde la recepción hasta la chicas de la limpieza, Barman, en fin todos. El desayuno es bueno y abundante. Las habitaciones limpias. Los cuartos de aseo se han ido renovando estos últimos años así como las habitaciones, no obstante se podría mejorar con una buena mano de pintura para que quede toda la habitación con el mismo color. Pero estos son detalles. Lo principal es que las habitaciones están limpias. TV con unos cuantos canales en árabe, español, francés. WIFI en todo el hotel con muy buena señal. Hotel recomendado para todos los tipos de viajeros, familias, negocios, grupos de amigos etc. Volveré como lo he hecho estos últimos años y mientras la relación precio/calidad no se altere. Completamente recomendable! :) :) :)
-
4,6Un hotel de calidadMaria - 6 abr. 2013Hotel muy bien ubicdo. Personal muy amable y limpieza exquisita. Las instalaciones un poco onsoletas, pero es acogedor. Desayuno bn, pero sin gran variedad. Calidad /precio.aceptable
-
3,8Acorde con lo esperadoMario - 20 ene. 2013A escasos metros de lo mas interesante.
-
3,6Hotel para todos los públicosPere - 17 oct. 2012El hotel está muy bién situado y la relación calidad/precio está muy bién.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.