Opiniones del hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Página 4/6
-
4,2Hotel correctoalfonso - 31 ago. 2011buen servicio. buena organización; muy agradable la estancia si acompaña un normal nivel de clientes.
-
-Mi experiencia en el hotelignacio - 17 ago. 2011El hotel es fantástico, pero tienen que tener cuidado con el tipo de habitación, pues cuando llegué querían darme una hab sin vistas al mar, o cobrarmela de mas, tuve que llamar a destinia y que lo aclararan, como se dice en mi tierra, unos listos.
-
4Atención y cuidado por la comodidad del clienteDiego - 7 ago. 2011Hotel recomendable. Un notable. Las pegas: la hora de la cena es hasta las 10 (a esa hora ya retiran la comida del buffet. Para el usuario nacional es demasiado pronto. Podrían dejar una hora más. El parking es de pago (12 euros día) y el coche está al aire libre al sol. Por lo demás todo bastante bien.
-
-Mi opinión sobre el hotelMiriam - 1 ago. 2011Es un hotel con encanto y me ha gustado mucho sus instalaciones, piscinas, habitaciones y además su buffe es muy variado.Lo recomiendo a todos los que estén pensando en irse de vacaciones a Gran Canaria. :D :D :D
-
3,8Hotel agradable y cómodoAgustín - 1 ago. 2011Se trata de un hotel bastante espectacular. Es muy grande, con multitud de servicios, varias piscinas, algunas realmente grandes y espectaculares, y es muy bonito. Pero no repetiré en este hotel. Hay varios motivos para ello. Para empezar, hay varias cuestiones que chocan mucho en un hotel de 5 estrellas como este: - Hay parking para clientes, pero hay que pagar 12 euros al día por él. Lo lógico en un hotel de estas características es que fuese gratuito para los clientes. - El buffet del desayuno es muy amplio y variado, pero si quieres zumo natural de naranja, debes pagar por él, y no hablamos de cantidades simbólicas, sino de varios euros. - A la hora de pagar, tienes que hacer cola y pagar en "caja", en la que es habitual que haya cola, y que además no está abierta todo el día, por lo que si vas a abandonar el hotel a una hora en la que esté cerrada, habrás de esperar. - Las habitaciones son más o menos amplias, pero tienen algunas carencias que resultan incómodas. Sólo hay espejos en el baño, cuando un espejo grande fuera del mismo siempre es útil. La disposición de los interruptores e la luz es un absoluto caos. No hay una sola vez en la que consigas apagar o encender la luz que quieres a la primera. La bañera no tiene la más mínima mampara o cortina. Los pomos de los armarios son unas minúsculas piezas metálicas muy incómodas para abrir. En definitiva son pequeños detalles, pero que terminan resultando incómodos. - Y por último, está el tema del tamaño. Es tan grande que para ir a cualquier sitio (ya sea, por ejemplo, de la habitación a una piscina) hay que dar un largo recorrido. Además, conseguir hamaca puede ser toda una odisea. Pero como digo, esos son los puntos negativos que le hemos visto, que nos han hecho no querer repetir el hotel, porque hay otros que consideramos mucho más cómodos y agradables. Aún así, el hotel tiene muchas cosas positivas, como dije al principio.
-
4,8Bien con maticesIsabel - 29 jul. 2011Fin de semana impresionante en un hotel del lujo.
-
-Nuestra impresión del hotelLuis - 27 jul. 2011Limpio, buenas instalaciones (piscinas, solárium, spa....) y situado al lado del mar. Parking de pago.
-
-Nuestra opinión sobre el hotelEmilio - 18 jul. 2011Buen hotel, excelente, mejor que el Villa del Conde, más cómodo y el entorno más agradable.
-
-Lo que pienso del hotelANA - 18 jul. 2011el hotel una pasada.
-
-Lo más significativo del hotelCristina - 27 jun. 2011El hotel está muy bien situado y sus instalaciones son magníficas. La comida es abundante y de calidad y el trato muy bueno. Es ideal para descansar y para disfrutar. El Spa también es estupendo. Volveremos
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.