Opiniones del hotel Sercotel Ciscar
-
4,2Mi experiencia en el hoteljuan carlos - 17 jun. 2013Yo cogí 2 noche porque tenía una boda y el hotel estaba cerca del lugar de la boda. En cuanto a calidad precio el hotel está muy bien. Además el garaje es gratuito. La limpieza está muy bien y la atención es correcta. Respecto a la comida no puedo opinar ya que no comimos en el hotel.
-
1,8Lo que pienso del hotelElisa - 18 abr. 2012En cuestión de limpieza decepcionante ya qe tras qejarnos sobre el estado de las sabanas de la habitación nos comentaron qe la ropa de cama la cambiaban cada CUATRO DIAS!! en fin si eso son tres estrellas....Para no volver
-
-Valoración del hoteldesiree - 13 dic. 2011Para mi uno de los mejores hoteles que fui nunca , esta en un sitio tranquilo y apartado a tan solo 2 kilómetros del centro de Valencia , amplias habitaciones con una cama grande , televisión , sofá y varias mesas de trabajo . Amplio armario empotrado y un baño bastante grande con bañera de hidromasaje de 8 chorros . La limpieza es impecable , WIFI gratis y Room Service de Telepizzza. :D
-
4Hotel de paso a buen precio y cercano a ValenciaAlejandro - 6 sept. 2011Habitación y baño amplios pero la bañera tenía cortinilla. Hotel aceptable situado en un polígono sin tiendas ni restaurantes cerca. La piscina es pequeña.
-
4Ideal para unos días de descansoclaudia - 16 ago. 2011Me ha parecido un hotel muy acogedor, por un precio más que razonable, hemos pasado unos estupendos días en Valencia. La piscina es un poco pequeña pero si hay poca gente se está de maravilla. El horario de desayuno es de 7.30 a 10.00, un poco pronto en vacaciones. Está situado en un polígono industrial pero en coche llegas en 10 minutos al centro de Valencia.
-
-Qué destaco del hotelmontse - 5 dic. 2010El hotel esta bien, no es para tirar coetes pero esta bien. Lo realmente desagradable fue el trato recibido por el personal... nada mas llegar a la habitación notamos una fuerte peste a tabaco y eso que acababan de limpiarla! ( la chica aun estaba en al habitación cuando subimos). antes de decir nada en recepción le pedimos a la chica si podía poner algo de ambientador... y nos dijo que abrieramos la ventana! era agosto y el calor era axfixiante, pero lo hicimos...(peor hubiera sido en deciembre...jajajaja) nos fuimos acomer y al volver comprovamos que el pestazo era insoportable y pedimos un cambio de habitación. Se negaron en rotundo alegando que el hotel estaba completo... aguantamos como pudimos pero el pelo de mi hija después de dormir en aquellas sabanas apestaba! Al llegar a casa hasta la ropa de dentro de la maleta apestaba! no volveremos
-
-Mi impresión del hotelMercedes - 1 oct. 2010Porfavor, reclamo una solución para la reserva que hice para el pasado miercoles 29 de septiembre, dia de la huelga general. el hotel me costó 50 euros con destinia, y necesito que me solucionen este problema porque yo no tengo la culpa de no haber podido viajar hasta vlenci desde malaga por no haber vuelos nacionales ese dia. :(
-
-Mi opinión sobre el hotelPablo - 12 jun. 2010todo genial, apenas pare en el
-
-Mis impresiones sobre este hotelLuis Javier - 14 sept. 2009De los mejores hoteles de su categoría.
-
4,4Buen hotelLuis Javier - 5 ago. 2009Hotel tranquilo, limpio y muy buen conservado.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.