Saltar al contenido

Opiniones del hotel Vime La Reserva De Marbella - Página 2/6

Comentarios sobre el Vime La Reserva De Marbella

  • 4
    Moderno y con buena ubicación
    JOSE - 20 jul. 2013
    En general esta bastante bien, sobre todo la relacion calidad precio. Sus instalaciones son un poco antiguas y desde luego q habria q mejorar algunas cosas, como por ejemplo el gimnasio, que este es pesimo, pero salvo detalles, es un lugar donde merece la pena ir. Yo creo que volveria.
  • 3,6
    Qué destaco del hotel
    Eloy - 22 abr. 2013
    Ya conocia el hotel y por la buena impresion e vuelto esta vez con otra pareja, la unica pega fue que el estractor de la cocina estaba llenisimo de pelusas q colgabal de lo grandes que eran y hacer la comida abajo daba cosa. Todo lo démas muy bien, volveremos
  • 1,8
    Opiniones sobre el hotel
    Victoriano - 30 ago. 2012
    Necesita mejorar en instalaciones del apartamento: tv, sábanas, etc....
  • 3,6
    Atención y cuidado por la comodidad del cliente
    Antonia - 23 ago. 2012
    Las instalaciones estaban genial,lo malo era lo viejo que esta todo porque da la sensacion de estar sucio. El buffet era muy pobre tanto en calidad como en variedad,nada que ver con un hotel de cuatro estrellas. Por lo demas no tengo quejas ya que tiene una buena relacion calidad precio.
  • 2,2
    Opiniones sobre el hotel
    MANUEL - 21 ago. 2012
    El hotel se encuentra en malas condiciones. Desde luego no es un hotel de 4 estrellas. El buffet es escaso, aunque correcto y algunos días mejora. La habitación se encuentra en la planta de abajo, y no hay pasamanos en la escalera, lo que la convierte en un poco peligrosa, tanto para los usuario como para los propios trabajadores del hotel, no os cuento lo que bajar o subir una maleta pesada. El entretenimiento para niños en el hotel está mal coordinado. Hubo días en que se realizaban actividades a la hora de la cena, con lo que los niños querían irse sin cenar para la minidisco o la atracción. Una de las atracciones no se presentó (loros) y no hubo un plan de contingencia, con lo que todos los huéspedes se quedaron sin actuaciones esa noche. A la playa no se puede ir andando. En resumen, es un hotel de 3 estrellas sin pretensiones.
  • 2,8
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Francisco - 19 ago. 2012
    Es un hotel correcto,. Buen trato de los empleados y limpieza desde el primer día en el apartamento. A 5 minutos en coche de una playa muy bonita con un Opencor a 2 minutos andando y a 10 minutos de La cañada. El restaurante buffet es de muy buena calidad aunque un poco pequeño, hay veces que tienes que esperar a que terminen algunos de comer para poder sentarte a comer. En cuanto al "Todo Incluido" no es de mucha calidad, tanto los refrescos como la cerveza son de barril y las bebidas alcoholicas son terceras marcas( Ron cañuca, gin emisario.....) y si querer beberte una copa de calidad tienes que pagar el 50% del precio, 2\'50- 3 € en vez de 5-6 €.
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    inmaculada - 11 ago. 2012
    Fuimos 3 adultos y dos niños, para mi la relacion calidad precio bastante buena. A mejorar el entretenimiento infantil y la limpieza. La comida normalita, la habitacion tal como sale en la pagina. Una semana de relax en ambiente tranquilo para pasar en familia.
  • 1,6
    Lo que valoro del hotel
    Aselo - 30 jul. 2012
    Un desastre. Hormigas en los baños ( dejaban un spray para que procediéramos con ellas), no cambiaron las sabanas ni un solo día,muy justos de personal, en ocasiones agobiado. Imposible un cuatro estrellas, dos a lo sumo. Las instalaciones revelan una decadencia de este complejo sin apelativos, jardineras anuladas y rebozadas de cemento,fuentes averiadas, luces en los apartamentos también averiadas, aire acondicionado solo en parte superior apartamentos, habitáculo inferior abrasador y sin aire acondicionado, puestas armarios con espejos rotos y peligro de desprendimiento de las guías, luces exteriores apartamento anuladas. Como curiosidad,siendo de media pensión un día haciendo uso de un servicio extra de cena ( habíamos comido) mi hija con gastroenteritis, no ceno, por lo que cenamos dos adultos y un niño. El día de salida nos cobraron la comida en la que si comimos tres adultos y un niño, es decir la media pensión la computaron en el menor de los gastos ( cena), se puede ser mas ruin. No lo reclame ya que no valía la pena. El personal era amable y servicial pero, repito, muy justo y no suplían con su esfuerzo las carencias del complejo La imagen que proyectábamos a los turistas extranjeros era bochornosa. Lo dicho un desastre.
  • 3,6
    Muy recomendable
    César - 30 jul. 2012
    Las instalaciones comunes del hotel son magníficas,especialmente la piscina rodeada de pinos y césped. La comida muy poco variada y a veces tardaban en reponer.Por ejemplo,sólo un día hubo pizza y era pan con algo de queso por encima.Horrible. Los postres muy repetidos y flojos.La sandía,por ejemplo, no ha aparecido en 5 días que hemos estado. La animación pésima.Había 3 animadores franceses,y daba ganas de animarles a ellos.Mis hijos se han aburrido enormemente.Recuerdo las noches en otros hoteles geniales con música y bailes, y aquí muy aburrido todo. Los apartamentos tienen ya sus años, y se nota un poquito que les hace falta un poco de reforma. Quizá lo bueno sea contratar sólo Alojamiento y Desayuno,porque el desayuno sì está muy bien,tipo buffet,como en cualquier otro hotel.
  • 2,2
    Mi opinión sobre el hotel
    ANGEL - 21 feb. 2012
    Los domingos no arreglan la habitación, cosa que no entiendo en un hotel de 4 estrellas. Buen buffet de desayuno e instalaciones correctas en general.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha