Opiniones del hotel El Faro Marbella - Página 2/6
-
3,6Hotel para recargar las pilasANA - 27 jul. 2013No es la primera vez que me alojo en este hotel, pero he percibido que la crisis ha hecho mella en él (o he tenido muy mala suerte con la habitación asignada..) Puntos positivos: - Buena ubicación - No es el más caro para lo que es esta zona - Personal muy amable y atento - Hay piscina Puntos negativos: - Menaje de cocina inexistente. - Mobiliario extremadamente viejo. - Vi algunos bichitos en la cocina... - La nevera no congela - La TV (de tubo muy antigua...) solo pillaba 4 o 5 canales y alguno era extranjero... - El apartamento triple queda muy pequeñito para 3 personas: una única estancia con 2 camas de 90cm y una cama supletoria, baño aparte y una minuscula estancia de cocina americana integrada con el resto de la habitación. - La zona de cocina es enana solo cabe una persona y no hay practicamente sitio para desenvolverse. - No hay microondas. - La terraza no hemos podido utlizarla: unicamente había una mesa redonda enana (no cabía nada) y 2 sillas (imposible sentarse allí 3 personas pese a que contratamos un apartamento triple). - Ultimamente demasiado frecuentado por grupos de jovenes extranjeros que buscan fiesta y la continuan en el hotel a altas horas de la noche... (pueden resultar bastante molestos).
-
3,6Volveréana - 15 jun. 2013Es económico. Muy buena situación.
-
4,8Personal muy amablejimenez - 29 may. 2013Todo muy bien. En su categoria, no podria haber elegido mejor.
-
4Instalaciones modernasantonio - 3 feb. 2013A mi entender ya es hora de poner pantallas de tv y cambiar un poco el mobiliario y las colchas, la que me toco estaban para tirarlas. sobre el personal tengo que decir que son muy amables y atentos.
-
4,2Moderno y con buena ubicaciónalexis - 6 dic. 2012Buen hotel y buen servicio
-
-Qué destaco del hotelmanuel - 14 nov. 2012el hotel no esta mal, las cams y sabnas muy limpias pero los muebles y la habitacion en general con mucho polvo. la limpieza debe mejorar. y el parking solo preparado para coches pequeños en el momento que vayas con un monovolumen ya no lo puedes metener en el.
-
4,8Personal muy amableFatima - 1 oct. 2012:D
-
3,4Bien situadoElena - 3 jul. 2012Las puertas del apartamento estan en malas condiciones, son viejas y no encajan bien. Y en nuestro apartahotel habia un olor raro (tal vez de tuberias).
-
3,6Para el precio que tiene no está mal.Francisco - 2 jul. 2012Hola a todos. Yo sólo he estado un día. La atención del personal del hotel es muy buena. El desayuno tipo buffet más que aceptable. Sobre la habitación sólo diré una palabra: decepción. Las fotos que presentan en la web o están "maquilladas" o me tocó la habitación del pobre. Mobiliario y puertas demasiado anticuado y deteriorado. La zona donde está ubicado es bastante buena, pero, sinceramente, yo no iría a este hotel a pasar mis vacaciones.
-
3,2Buen hotel con buenos serviciosELOISA - 15 jun. 2012En general y para el precio que pagamos bastante bien. Tiene fallos importantes como la presión del agua en los pisos superiores ya que el agua de las duchas oscilaba constantemente y bien o te quemabas o te helabas. En cuanto a la limpieza, nos tuvimos que quejar ya que un día no nos cambiaron las toallas y no pasaron ni el cepillo por el suelo aunque se veían pelusas.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.