Opiniones del hotel Vila Gale Albacora - Página 3/4
-
4,6Buen hotelGABRIEL FRANCISCO - 20 jul. 2014Hotel atractivo, limpio, con un gran mantenimiento. Desayunos bastante buenos. Cenas mejorables. Instalaciones muy cuidadas. Wifi caro. Emplazamiento algo aislado de la ciudad. Personal de trato extraordinario.
-
4,2Hotel de calidadRaquel - 12 jul. 2014Lo unico malo que puedo decir es la lentitud del servicio de comidas en la terraza del hotel. El resto muy bueno.
-
-Valoraciones del hotelJOSE - 24 ago. 2013Un hotel muy cómodo y agradable. Tiene una piscina estupenda y un jardín muy bonito. El café del desayuno es óptimo.
-
-Lo que valoro del hotelRubén - 15 jul. 2013Buen hotel . La comida bien
-
3,8Buen hotel con algún ?pero?m - 15 jul. 2013Hotel muy agradable y el sitio muy especial, bonito y tranquilo
-
-Mi impresión del hotelMARIA - 24 oct. 2012El hotel en general bien,solo algunas cosilla,solo hay dos cadenas en español y se corta,la comida regular no cambia nada el bufe de un dia a otro,esta mucho mejor el que esta en centro de tavira.
-
4Una buena opción para alojarseTeresa - 9 sept. 2012Ubicado en pleno parque natural . Ideal para descansar y desconectar. Acceso en barco a una playa virgen espectacular. Precios de las bebidas en el Hotel excesivos.
-
4Impressões pessoais sobre este hotel Vila Gale AlbacoraAndreia - 16 mar. 2012:D
-
-Mi experiencia en el hotelSandra - 14 feb. 2011Buenas acomodaciones, mejor á la carta que buffet, recomiendo.
-
-Opiniones sobre el hotelJosé - 24 ene. 2011El Hotel en relación calidad/precio lo veo super bien, las habitaciones muy acogedoras, y las atenciones del hotel perfecto. Repetiremos seguro:)
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.