Saltar al contenido

Opiniones del hotel Marques De Pombal - Página 4/8

Comentarios sobre el Hotel Marques De Pombal

  • 5
    Una agradable experiencia
    Manuel - 13 dic. 2012
    Lo que más he valorado de mi estancia en Lisboa, es la proximidad del METRO del hotel ( 50 metros ) por donde te puedes mover rápido a todos los sitios del centro y barrios. Aconsejo la tarjeta 7 colinas , por 5 euros te subes en metro, autobuses, tranvías y funiculares ( en todos )
  • -
    Opinión del hotel
    Jose - 22 nov. 2012
    Centrico, personal muy amable, limpio y buen desayuno.
  • 4,2
    Acorde con lo esperado
    JUAN - 15 nov. 2012
    Un hotel muy bien ubicado con muy buenas comunicaciones, limpio y acorde al precio.
  • 4
    Casi todo perfecto
    Rosa - 7 nov. 2012
    No podemos opinar sobre este hotel, pues, al llegar, nos comunicaron que tenían overbooking y no podían alojarnos. No obstante, nos alojaron en otro de la misma cadena situado a pocos metros de éste, el TIVOLI JARDIN, de categoría similar al Marqués de Pombal, y respecto al cual damos las puntuaciones. TIVOLI JARDÍN: Todo correcto. Excelente desayuno.
  • 5
    Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidos
    muñoz miranda - 6 nov. 2012
    Todo estupendo, habitaciones amplias incluso para la colocación de una cama supletoria, el desayuno, su ubicación y el acceso desde fuera de Lisboa.
  • 4,6
    Acorde con lo esperado
    Constantino - 5 nov. 2012
    A veinte minutos caminando de la plaza de Rossio, relación calidad-precio inmejorable desayuno muy bueno y servicio excelente.
  • 4,6
    Lo que pienso del hotel
    AMAIA - 30 oct. 2012
    Servicio espectacular, ubicación muy buena, limpieza exquisita y desayuno completo. Volveré sin ninguna duda. RECOMENDABLE 100%
  • 5
    Una agradable experiencia
    Nagore - 25 oct. 2012
    Un hotal muy bien ubicado, con estación de metro linea azúl en días laborables en la puerta del hotel y otra con conexión a lineas amarillas y azúl a 5 minutos andando en la Plaza Marques de Pombal. Buen acceso desde el aeropuerto con ascensores. Personal muy amable y servicial. Habitaciones amplias, con un diseño muy agradable, y todos los detalles. Radio despertador para ipod/iphone y televisión de panatalla plana grande. Wifi gratis en la habitación. Limpieza de todas las instalaciones.Desayuno bueno con fruta fresca, cereales, surtido de bolleria, panes y cafés, yogures y salados...Una estancia muy buena y desde luego un hotel para recomendar. :)
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    SIXTO - 23 oct. 2012
    hotel bueno. trato excelente desayuno bueno,abundante, pero muy repetitivo:todos los dias lo mismo ubicacion buena
  • 4,6
    Muy atentos
    Pablo - 23 oct. 2012
    Todo correcto. Habitaciones bien limpias. Casi todo el personal amable. Lo malo: parking ineficiente (hay que esperar que el personal del hotel vaya a buscar el coche), pocas mesas para el desayuno. La calidad del desayuno es aceptable.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha