Opiniones del hotel Albir Garden Resort - Página 5/21
-
3,8Buen hotel y buena ubicaciónJose Maria - 19 jul. 2016La comida un poco repetitiva y de no muy buena calidad, el TI, aunque hay alguna marca nacional, es un poco escaso de productos. Lo mejor es el personal, son muy amables. La limpieza de los apartamentos es mala. Los espectáculos cutres no, lo siguiente. El servicio de animación es bueno, se esfuerza pero no tienen recursos para mejorar. Los niños disfrutan un montón, ya que del resto no se preocupan.
-
4Bien con maticesjavier - 4 jul. 2016(-) Se creaban colas largas para pedir por las noches. En la piscina debería limitarse el uso de colchonetas grandes. Los socorristas no deberían permitir ciertos juegos en las orillas de las piscinas. El Wifi gratuito es bastante flojo. (+) Han mejorado la calidad de las bebidas del Todo incluido Muy buena la animación. También ha mejorado la calidad de la comida. El personal muy atento y profesional.
-
4Buen hotel en generalPedro Matias Lopez Marco - 13 jun. 2016el parque acuatico esta mu bien y todo nuevo. el bufett tambien esta muy bien la habiyacion si que los muebles un poco anticuado ,pero estaba limpia y el personal muy amable.hemos pasdo 4 dias estupendos,para repetir
-
4,8Moderno y con buena ubicacióncarolina - 8 abr. 2016Estuvimos 4 días en pascua y estuvimos muy a gusto. Las habitaciones, aunque algo viejas, son cómodas y limpias. Es un lugar tranquilo para descansar,las piscinas son muy bonitas y el parque acuático una pasada!!! No puedo opinar del buffet puesto que solo teníamos alojamiento, pero estuvimos muy bien y repetiremos seguro!!! Lástima que para el verano salga caro sino no duraríamos en pasar nuestras vacaciones allí.
-
4,8Moderno y con buena ubicaciónFrancisca - 5 abr. 2016Hemos pasado una noche en el complejo y la verdad es que ha superado todas nuestras espectativas, la piscina climatizada un lujazo, con el agua calentita, el jacuzzi también incluido en el servicio de la piscina climatizada. EL buffet estaba bien aunque tampoco era para echar cohetes pero sí que había cierta variedad de verduras frescas, pescado, carne, etc....Los Donuts del postre volaron jajaja (no llegamos a probarlos) El personal muy amable y solícito y el apartamento muy cómodo y bastante limpio. Además el chaval de recepción nos eligió un apartamento muy chulo, en un área tranquila pero con unas vistas preciosas al parque acuático, mis hijas estaban alucinando porque venía incluido el acceso al parque acuático (estuvimos hospedados en media pensión) la verdad es que me he quedado con muy buen sabor de boca. Está muy bien para ir con familia, amigos o niños aunque supongo que en la época de verano tiene que estar saturado.
-
-Nuestra experiencia en hotelbegoña - 1 abr. 2016nos a gustado mucho , espero repetir en breve y poder aprovechar las instalaciones que estan muy bien para los peques. tambien resaltar la animacion nocturna que esta muy divertida. :) :)
-
4Cómodo y hospitalariobegoña - 1 abr. 2016somos una familia que nos gusta mucho salir a hoteles y tengo que decir que la estancia en el complejo a sido muy buena, esta todo super limpio y bien cuidado, espero repetir en breve.
-
4Nuestra impresión del hotelEloisa - 30 mar. 2016Hemos estado en varias ocasiones y en general todo bien.La única pega es la cantidad de niños solos en la piscina interior y yacuzzi sin control alguno .
-
1,4Mi opinión sobre el hotelElisabet - 29 mar. 2016Apartamento viejo muy mal cuidado, escaso mantenimiento y varias cosas rotas
-
4,2Moderno y con buena ubicaciónAgustin - 9 dic. 2015Excelente precio,apartamento bien equipado y y entorno muy agradable, sorprendente gimnasio con una calidad de aparatos excepcional.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.