Opiniones del hotel Du Pin Nice Port
-
1,6Valoraciones del hotelPilar - 12 ago. 2013La habitación y el baño son muy pequeños. Elegimos el hotel por disponer de parquing....la sorpresa fue que al llegar al hotel no quedaban plazas libres, con 200 habitaciones solo disponen de una treintena de plazas . No lo recomendaria.
-
4TranquilidadElisa - 1 ago. 2013Cercano al puerto. Ideal para tomar un barco. Cómodo. Personal amable. :)
-
3,2Valoración del hotelPEDRO - 16 jul. 2013Correcto , muy bien ubicado cerca del casco antiguo y no muy lejos de las playas. En el contexto del sistema exprime turistas de la zona me parece bueno el precio. y la calidad suficiente para pasar un par de noches
-
3,8Bien con maticesJesus - 19 may. 2012Bien situado. Céntrico. Buenos servicios. Desayuno aceptable. Buena relación calidad precio.
-
-Mis impresiones sobre el hotelCONSTANTINA - 26 abr. 2012Lo recomiendo. Muy bueno.
-
5Muy atentosCONSTANTINA - 26 abr. 2012Lo recomiendo. Muy buena ubicación, buenas instalaciones y buen desayuno. Un saludo.
-
-Lo más significativo del hoteljesus - 24 abr. 2012Muy buenas instalaciones,la ubicación de las mejores de Niza. El desayuno muy completo y con mucha variedad
-
3,6Muy atentosRicardo - 23 ago. 2011The hotel has a good location, on a trendy part of the city with plenty of choice of bars and restaurants. Also a good location, walking to Promenade is 10 min on foot and main dining areas like the Port or Place Garibaldi are just 3 to 5 minutes walk. Also the AeroExpress bus stops 2 min walk from the hotel, very convenient. The personnel is in general very pleasant and cleaning is good and effective. Very good note on the breakfast, plenty choice and very good quality as well as abundant. Until 11am on weekends makes all the difference, also a good note there. The only less good note is actually on the permises which are pretty run down. Still, two elevators work OK minimizing the issue but access through stairs is not easy and in general the hotel is old and does not look good. Beds are OK comfortable but not very good and have wheels and misplace easily. Slightly overpriced for the offer but... it\'s August, one can\'t expect the rest and pay less the the offered. All in all a good choice for almost every type of traveler / trip; not really advised for people with children in my opinion.
-
4Atención y profesionalidadRoser - 4 ago. 2011El hotel es sencillo y las habitaciones pequeñas pero tienen detalles que en otros hoteles más caros no te dan te y galletas en la habitación y el desayuno es muy bueno y abundante.
-
4,4VolveríaLourdes - 20 jun. 2010Tengo que reconocer que el hotel en conjunto a estado bien,los unicos fallos son que nadie nos aviso de que el parking hay que reservarlo ya que solo existen 12 plazas para cerca de 140 habitaciones,muy escasas para un hotel tan grande,aunque tubimos suerte con madrugon incluido de que al final al dia siguiente cogimos una porque madrugue y fui la primera que pregunto, pues esa era la politica del hotel.La otra cosa fue que las chicas que nos limpiaban las habitaciones no es que fueran muy limpias,no es que estubieran sucias pero notamos ciertos detalles en el baño en el cual se notaba la falta de ello ( bater y ducha). Al buffet de desayuno le damos el aprobado todo estaba muy rico y el personal de recepcion muy agradable.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.