Opiniones del hotel Principal - Página 6/18
-
5Muy bueno en general.Juana Maria - 31 jul. 2017El hotel está muy limpio, la comida muy buena y muy variada. El servicio personal es excelente. Me voy muy satisfecha de mi estancia en el hotel en todos los sentidos. Lo recomiendo.
-
4,4Calidad precio muy buenomario - 17 jul. 2017Es un hotel limpio, personal amable, buenas instalaciones, comida muy bien guisada y con variedad. Valoración personal es muy positiva y volveré!
-
3,8Hotel Principal GandiaANGEL - 1 jul. 2017La relación calidad precio me parecio buena, supongo que en temporada alta subirá, no se cuanto El servicio estuvo bien, nosotros no utilizamos las instalaciones extras del hotel, nos faltaba tiempo por estar con un familiar que tiene apartamento cerca.
-
4,2Buena estanciaNatalia - 28 jun. 2017El hotel estaba bien, limpio y el servicio de restauración es muy bueno La única pega es que pedimos cama de matrimonio y nos dieron dos camas
-
4,2BienPEDRO - 17 may. 2017El agua caliente del spa estaba templada, no caliente. Lo mismo con la piscina climatizada. El resto muy bien. Le falta mantenimiento al spa, faltan baldosines y tapones por donde sale el agua desde hace dos años, porque hace dos estuve también.
-
4OPINIONM.Pilar - 3 may. 2017El hotel esta muy bien, en general, la ubicacion la limpieza trato etc. Pero coincido con otros usuarios que le sobra una estrella porque la comida esta bien pero es verdad que es muy repetitiva y no en cantidad sino en variedad. Pero he quedado contenta.
-
4,6Buena relación calidad precioGuingui - 18 abr. 2017En general la estancia fue buena, buena ubicación cercana a la playa, personal agradable, comida variada e instalaciones limpias. Por poner un pero creo que debería ser 3 estrellas en lugar de 4.
-
4,2Buena relación calidad precioJAVIER - 18 abr. 2017Lo hemos pasado bien. Menu suficiente. Instalaciones completas con piscina climatizada no muy grande pero la niña se lo ha pasado bien. Animación para niños y mayores. Por poner un pero es que quizás le vaya mejor 3 estrellas que 4.
-
2,2Mayka 06/09/2016MARIA DEL CARMEN - 8 sept. 2016Acabo de pasar unos días en septiembre con mi familia. Mi opinión es que al hotel le sobra una estrella, supongo que tiene 4 por el tema del spa. Las habitaciones y el hotel en general es bastante normalito pero no está mal conservado y bastante limpio, pero el buffet es lo que menos nos ha gustado, es muy escaso, no hay plancha donde te hacen el filete o el pescado en el momento, no hay para los niños pasta ni pizza como suele haber en casi todos los hoteles, en general muy repetitivo y el personal tanto del restaurante como de recepción también bastante poco amable. Dos ascensores solamente para todo el hotel, las esperas eran tremendas. En resumen un hotel pasable pero hay hoteles de 3 estrellas bastante mejores que este
-
4,2SALVADORSalvador - 30 ago. 2016En el alojamiento nos gusto mucho
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.