Opiniones del hotel Porto - Página 4/12
-
-Nuestra impresión del hotelMiguel Angel - 24 jul. 2016Se me ha olvidado comentar que la playa de Venecia si quieres tranquilidad esta a 1 km que son 15 minutos andando o 5 min en coche sin ningun problema para aparcar. Nosotros hemos ido algun dia andando y otros en coche. Tambien la playa de Daimuz esta a 10 min en coche sin problemas de aparcamiento. Estan urbanizando la parte de atras del hotel y para el año que viene se podrá ir a la playa de Daimuz por un camino mas corto y sin tener que cojer carretera
-
4Muy completoMiguel Angel - 24 jul. 2016Correcto. Espera animación para niños y no habia. Tambien esperaba mas ruido de despedidas de soltero y de jovenes con ganas de fiesta y no me han molestado para nada.. Si me ha molestado el baile que terminaba alas 12:30 y yo iba con niños que a las 10 estaban durmiendo alas 22:00 y tenia que cerrar la puerta del balcon por el ruido. Me ha sorprendido que no pusieran pizza al menos en uno de los 5 dias que estube. Por lo demas la comida fue lo esperado. Creo que volveré.
-
4,2Comodidad y buen servicioJOSE JUAN - 28 may. 2016:)
-
5Mi opinión sobre el hotelOmar - 14 ene. 2016Muy bueno, cómodo ,bonito, cerca, la verdad muy buena opción calidad precio.
-
4,2Hospitalidad y trato satisfactoriosCristian - 21 dic. 2015Hotel un poco antiguo. Le sobra creo q una estrella, el desayuno bastante pobre PERO el precio fue inmejorable y el personal del hotel muy muy amable y profesional. Hotel muy barato con una calidad media
-
2,2Mi experiencia en el hotelANABEL - 10 dic. 2015El servicio de recepción bien, en lo que respecta al servicio comedor muy mal y limpieza regular, deberían de mejorar el punto de las comidas, en ubicación genial, en general para ser un tres estrellas le falta mejorar mucho
-
2,8Valoración del hotelCelestina - 31 oct. 2015La comida superreciclada.Mejor no comer en el hotel. Los desayunos muy pobres.javascript:emoticon(\'\')
-
2,8Lo más significativo del hotelSofia - 28 oct. 2015El hotel es antiguo pero limpio. Faltaría cambiar ventanas y la bañera no la veo segura.
-
1,8Nuestra experiencia en hotelPilar - 26 oct. 2015la comida muy mala no dispone de mucha variedad y encima con mucha grasa,lo mejor la gente que trabaja allí
-
2,4Qué destaco del hotelEva María - 19 oct. 2015Reserve habitación para asistir a una boda. Al llegar nos atendieron de forma correcta,y la habitación, propia de un hotel de tres estrellas, estaba bien acondicionada. No tengo ninguna queja, pues solo hicimos uso de la misma unas pocas horas. A las 12 abandonamos el hotel.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.