Opiniones del hotel Mainake Costa Del Sol - Página 3/4
-
4,4Acerca del hotelmaria - 7 jun. 2010:)
-
2,4Nuestra impresión del hotelJuan Francvisco - 31 may. 2010Sin comentarios.
-
1,6Malas.José - 8 feb. 2010Habitación 306 . El pasillo de llegada a la misma en estado lamentable de manchas y suciedad. La habitación aceptable. Sin toallas de baño . El desayuno muy baja y mala calidad y ademas en un pequeño comedor con una diez mesas. De seis hemos hecho sólo dos . Colas y turnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Precio o relación calidad/precio muy mala .
-
4,2Esta bastante bien.manu - 14 dic. 2009Me gusta pero no esta muy bien situado como hotel de costa.
-
-Mis impresiones sobre este hotelwladimir - 17 sept. 2009Buena presencia limpieza y atencion.
-
-Mis impresiones sobre este hotelNicolas - 5 sept. 2009Buena calidad relación precio, todo correcto salvo las alfombras de los pasillos necesitan una limpieza a fondo. El restaurante bastante bueno (la media pensión puede ser el almuerzo o la cena), algunas (pocas) comidas de baja calidad, pero en general bastante bien. La habitación y la limpieza de la misma notable.
-
3,2Mis impresiones sobre este hotelPedro - 18 ago. 2009El hotel esta bien y muy limpio el salon delrestaurante es pequeño y coqueto el desayuno tipo mini bufet es bueno pero la comida y cena es tipo menu muy mala y mal cocinada, Ejemplo: te ponia en menú, "pierna de cerdo " y me pusieron 2 rodajas finas de jamon de yok con una salsa por encima malisima y unas patatas a lo pobre durisimas y cristalizas.
-
5Mis impresiones sobre este hotelJosé - 17 ago. 2009Le hace falta una mesa de ping-pong.
-
4Hotel Mainakejuan - 6 ago. 2009Situado muy próximo a la playa, es muy silencioso - tanto interior como esteriormente, tiene comodidades que no suelen ofertar otros hoteles de su categoría y que yo valoro especialmente, tales como: servicios gratuitos de caja fuerte en la habitación, de ordenador con acceso a internet las 24 h y posibilidad de acompañarte con café, infusión, etc. también gratis cuando no está abierta la cafetería, mueble-bar en las haitaciones con disponibilidad de agua mineral gratis, instalaciones de gimnasio gratis y especiales descuentos en instalaciones de SPA, servicio en mesa de restauración, excepto desayuno que es buffet, en comedor o patio exterior en ambiente muy acogedor y con música ambiental de fondo. El relativo número de habitaciones hace que el ambiente llegue a ser casi familiar. En fin, es muy aconsejable para quienes quieran pasar unos días de descanso
-
4,8Mis impresiones sobre este hotelPaqui - 7 sept. 2008Me parece un hotel muy tranquilo, acogedor, moderno y limpio. El trato recibido por parte de los empleados ha sido muy bueno. Un buen servicio de restaurante y los menús estupendos, tanto por la calidad como por la cantidad, la única pega que le encontré al restaurante es que era demasiado pequeño y en los días de máxima ocupación si llegabas un poco tarde tenías que esperar. Pero en general muy bien, probablemente volveré.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.