Opiniones del hotel Gran Domine Bilbao
-
4,6Un hotel imprescinbile, si tienes presupuestoLuis - 16 ene. 2017Disfruté de este magnífico hotel y de todas sus atenciones durante dos días. La ubicación es inmejorable y desde luego es un establecimiento que hay que conocer. Tuve la suerte de acceder a este hotel a un buen precio y lo disfruté. El desayuno y el parking son servicios adicionales muy caros, para valorar si realmente merece la pena darse ese lujo. Por lo demás, un sitio para tener en cuenta, y si el presupuesto lo permite, lo recomiendo.
-
3,6Trato y servicio buenosmiuk - 16 may. 2016Muy bien
-
5Buena estanciaDOMEKA - 25 abr. 2016Todo perfecto.
-
4,8Lo que pienso del hotelAitziber - 22 dic. 2015Hotel moderno con habitación amplia con vistas al museo Guggenheim. Garaje con servicio de aparcacoches, 25/día Servicio muy atento.
-
4,6Servicios y alojamiento satisfactoriosMaría - 9 dic. 2015La ubicación, el trato a los clientes y la limpieza son excelentes. La habitación enorme y las camas muy cómodas. La única pega que se oye el ascensor mucho desde las habitaciones pegadas a él.
-
4,4Buena opción para alojarse en esta localidadROBERTO - 17 ago. 2015Buena situación. Hotel espectacular. Buen trato. Amplias habitaciones.
-
5Hotel recomendable, no decepcionaARANZAZU - 4 jun. 2015TODO PERFECTO
-
4,8Buen hotel con buenos serviciosMagdalena - 28 dic. 2014Repetiremos.
-
5Opinión general del hotelMARIA BEGOÑA - 18 ago. 2014Muy bien en general. La ubicación es excelente. Muy cerca de la mayoría de los sitios que visitamos. No nos hizo falta coger el coche para ningún desplazamiento.
-
5VolveríaOLGA - 9 jul. 2014Muy buenas las habitaciones ejecutivas.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.