Opiniones del hotel Barcelo Punta Umbria Mar - Página 4/6
-
4,8Nuestra impresión del hotelJesús - 23 sept. 2011Instalaciones magnificas. Hotel muy cuidado, es ideal para disfrutar de la playa. Sin dudarlo repitiria es mas voy a intentar ir el próximo año otra vez. Importante no confundir con el barcelo punta umbria resort beach.
-
4Buen hotel y buena ubicaciónCarmen - 5 sept. 2011Hemos pasado unos días en el Hotel Barceló, en general está todo muy bien, tanto la ubicación que es fantástica al estar en primeral linea de playa, como las instalaciones muy amplias y confortables. La única pega es la limpieza, para ser un hotel de 4 estrella y haber pagado un extra por tener habitaciones con vistas al mar, sería necesario más atención en la limpieza del cuarto de baño, nosotros tuvimos que avisar para que lo volvieran a limpiar pues estaba regular. A parte deberían de cuidar más los acabados de la habitación en relación con las obras que han realizado, pues están muy mal rematadas y queda muy bruto. A parte el bufet es magnifico y en general todo muy bien, sin duda volvería de vacaciones.
-
4,4Hotel muy correctoBeatriz - 22 ago. 2011El hotel está bien ubicado a pie de playa, con lo que es muy cómodo. la comida buena y variada, especialmente agradable en la terraza. Genial las actuaciones de animación para niños y adultos, solo un pero: un poco ruidoso, aunque eso no es problema del hotel, si no de los clientes.
-
-Nuestra opinión sobre el hotelmodesto - 4 jul. 2011Hotel muy bueno, con unas instalaciones estupendas, mucha limpieza y la atención del personal envidiable. La ubicación respecto a la playa esta genial, tan solo a 100 metros con acceso directo.
-
-Mis impresiones sobre el hotelMelania - 25 abr. 2011El hotel es fantástico. La habitación enorme y el personal super amable.
-
-Lo que valoro del hotelJosé - 11 abr. 2011Este hotel para nosotros (mi esposa y yo), es como si estuviéramos en nuestra casa. llevamos ya muchos años pasando fines de semanas y vacaciones un poco mas larga en él. Conocemos al personal y son muy competentes. Quizás las habitaciones se estén quedando un poco deterioradas, pero no obstante esta ultima vez observamos que están haciendo algunas mejoras. Siempre seguiremos visitando este hotel.
-
-Nuestra experiencia en hotelJOSE ANTONIO - 20 ene. 2011Grata impresión de este hotel, aunque por la época no estaban todos los servicios, logíco por otra parte, la recepción con su amabilidad, excelente la comida, cena y el desayuno, tipo buffet, atención permanente en cuanto preguntaba por algo. El precio de la reserva con PC, muy bueno, volvería de nuevo.
-
5TranquilidadCarolina - 17 sept. 2010Para nosotros ha sido el lugar ideal para desconectar y descansar en nuestras vacaciones. La playa es estupenda y el hotel; por su cercanía y comodidad en el acceso es ideal. Hotel tranquilo, amplio, bien cuidado. Su gente es agradable y educada, muy cercana. Sin duda volveremos.
-
4,4Instalaciones y servicios de calidadBenito - 13 sept. 2010ESTUVIMOS MUY BIEN EN LA PISCINA, QUE ES ENORME.
-
3,4Muy completoMaria - 13 sept. 2010El hotel está muy bien situado y con acceso directo a la playa. Las instalaciones y las habitaciones están limpias y muy bien conservadas. Lo único negativo que puedo aportar es que en la zona de las habitaciones los pasillos no tienen alfombra o moqueta por lo que el arrastre de maletas y de carros por parte del personal era audible y a veces un poco molesto. Y en el comedor se notaba falta de personal, sobre todo a la hora de retirada de servicios y preparación de mesas, que siempre había que esperar a que las prepararan. La comida estaba muy bien, poca variedad, pero de buena calidad. En general, lo recomiendo.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.