Saltar al contenido

Opiniones del hotel Barcelo Punta Umbria Mar - Página 2/6

Comentarios sobre el Hotel Barcelo Punta Umbria Mar

  • -
    Opiniones sobre el hotel
    antonio - 14 may. 2013
    buen servicio en todos los aspectos,el personal buenisimo,buena situacion geografica.
  • 4,2
    Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidos
    LUIS - 29 abr. 2013
    todo perfecto la comida un poquito escasa , coincidiendo con la feria de la gamba espectacular.
  • 4,8
    Buen hotel
    Alejandro - 23 abr. 2013
    Una estancia inolvidable. volveré a repetir en cuanto pueda.
  • 4
    Hotel para todos los públicos
    sagrario - 17 nov. 2012
    Todo muy bien excepto la limpieza del restaurante de las comidas. Entiendo que en Huelva hay mosquitos, y soy tolerante con ellos, pero lo que no era normal es que ibas a servirte algo del buffet (sobre todo cosas frescas) y tenias que espantar a los mosquitos antes de poder servirte la comida si no querias llevarte uno a la boca.
  • 3,6
    Atención y cuidado por la comodidad del cliente
    Juan Antonio - 17 sept. 2012
    El hotel está espléndidamente situado, en primerísima línea de una buena playa. Me habían hablado maravillas por varios sitios, pero las expectativas no se han visto cumplidas en absoluto. Para mí no es un cuatro estrellas...esperaba algo más de la cadena Barceló... La habitación es grande y espaciosa, viajábamos con un bebé y su cuna, y nos sobraba espacio...pero las puertas del armario no cerraba bien, el cuarto de baño olía a tubería, y aún quejándonos, no han hecho nada por arreglarlo, no hay pasta de dientes, cepillos, escobilla para el wc, los sanitarios son algo antiguos, etc Las zonas comunes están bastante bien, aunque los interiores muy poco iluminados. En cuanto a la comida, contratamos media pensión, y es una ventaja que te dejen elegir entre comida y cena...eso está muy bien...pero la calidad y la variedad de la comida es bastante mejorable, tanto en el desayuno como al medio día...llamar jamón a lo que nos pusieron uno de los días, y en la provincia de Hueva más, es un sacrilegio... Hemos descansado y hemos estado muy a gusto, y a un precio razonable, pero esperábamos más de este hotel. Gracias.
  • 2,8
    Mis impresiones sobre el hotel
    Francisco - 10 sept. 2012
    Hotel muy pesetero en sus servicios. Lo cobran todo y nada es gratis (aparcamiento, wifi, caja fuerte, etc.). Carece de servicio de minibar en las habitaciones, pese a sus cuatro estrellas. No dispone de aparcamiento o soporte para las bicicletas particulares de los clientes, servicio éste que se lo han dado en exclusiva a una empresa que alquila bicicletas y que te prohíben compartir sus soportes. Las bicis, si las quieres aparcar con cierta normalidad, te las tienes que subir a la habitación por las escaleras o a una rueda en vertical metidas en el ascensor, con la consiguiente incomodidad, peligro y reducción de espacio, tanto en el ascensor como en las habitaciones. En la terraza del comedor que da directamente al jardín, los jardineros con sus cortacespeds y demás aparatos incordian especialmente los desayunos, creando un ambiente crispante y cabreante entre los clientes por el gran ruido que generan (al menos dos veces por semana). No hay servicio de maletero que te ayude con el equipaje, ni carritos suficientes para al menos tu mismo poder transportar tus maletas. Creo que sólo hay un carrito para todo el hotel. Las colas para ser atendido en recepción son frecuentes. Suele haber como máximo dos recepcionistas por turno. En cuanto al servicio de comedor, la fruta escasea y ciertos alimentos o cocinados no se suelen reponer, agotándose de la manera más increíble. Por cierto, las cucharillas no existen o están en peligro de extinción. Creo, en definitiva, que la dejadez, la racanería y la falta de cierta profesionalidad hacen de este hotel un establecimiento vulgar y carente de encanto/gentilezas en sus servicios.
  • 4,2
    Buena elección
    Daniel - 9 sept. 2012
    Lo mejor la ubicación, cercano a la playa. En el buffet había cantidad, pero no la calidad esperada para un 4* La limpieza de las habitaciones debe mejorar, el estado es bueno.
  • 3
    Mis impresiones sobre el hotel
    manuel - 8 sept. 2012
    Bueno aver primero : aparcamiento difícil de aparcar y alrededores y dentro del hotel demasiado caro , el bufet Desayuno perfecto Almuerzo:regular poca variedad esta mas pensado ala gente de fuera que de aquí Cena: lo mismo que el almuerzo Después tenemos que el spa vale dinero , yo fui ace unos años y era gratis no veo bien que eso cueste dinero debería ser un servicio mas que ofrezca el hotel Y ya por ultimo las bebidas en el bufet te las cobras aparte (en micaso pension completa) no creo que me debiera de cobrar las bebidas) Pdd: esto son consejos míos que creo que si lo siguieras le irías muchísimo mejor .buen hotel si mejora esas cosas volveré seguro.
  • 4,2
    Buena elección
    RAFAEL - 5 sept. 2012
    El hotel está muy bien, en cuanto a instalaciones, amplitud, luminosidad, decoración, accesos a las diferentes partes del complejo. Fantástico el poder tener acceso directo a la playa, es algo extraordinario. El trato del personal fué estupendo, todo amabilidad y educación, da igual el puesto que desempeñaran o donde te encontraras con ellos; siempre había un saludo. Como peros le pondría, primero, que cuando llegamos a recepción el día de entrada éramos bastantes a la vez y, sólo había dos personas para atendernos, por lo que, se organizó una fila considerable. El precio de las consumiciones dentro del hotel, no incluídas, tanto de comidas como de bebidas era bastante caras. Le falta bastante más animación para los niños, a pesar de lo cual, felicito al equipo de animadores porque eran encantadores y lo que hacían, lo hacían con mucho entusiasmo.
  • 3,2
    Hotel para todos los públicos
    Fernando - 3 sept. 2012
    Me pareció bien en lineas generales, pero encontramos algunos asuntos que no nos parecieron bien: 1º Tener que pagar por usar la caja fuerte cuando está dentro de una habitacion que ya pagamos con antelacion. 2º El aparcamiento para el veiculo la tasa diaria es muy cara sobre todo para los que nos desplazamos desde el otro lado de la peninsula como es nuestro caso. 3º Las bebidas del comedor como el agua, cerveza, vino etc son muy caras comparadas con el precio cuestan en el exterior del hotel.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha