Saltar al contenido

Opiniones del hotel City Express Santander Parayas - Página 3/4

Comentarios sobre el Hotel City Express Santander Parayas

  • -
    Opiniones sobre el hotel
    Anton - 12 jul. 2012
    Estuvimos solo una noche, pero bien , y el desayuno bien. No es para tirar cohetes, pero limpio y bien atendidos.
  • 3,8
    Nuestra experiencia en hotel
    Mercedes - 20 mar. 2012
    Sin más comentarios.
  • -
    Valoración del hotel
    Laura - 9 jul. 2011
    El hotel está ubicado a unos 3 kilómetros del centro de la ciudad, pero tienes la ventaja de tener la parada del autobús a 5 minutos caminando para ir y para volver, el autobús te deja en la misma puerta del hotel. El hotel es un hotel sencillito, en sus días debía de ser un buen NH, pero ahora mismo está un poco anticuado, aún así está bastante bien, por buscar peros de las habitaciones es que no tienes mini-bar y luego por buscar otro pero es que si quieres Internet en la recepción tienes que pagarlo, a no ser que te lleves tu portátil que entonces es gratis. El desayuno es normal, nada espectacular y mucho más pobre que en otros NH, aún así hay bollería, yogures, embutido,fruta, café, zumo... El servicio de las habitaciones es bastante limitado, nosotros estuvimos 4 noches y no nos cambiaron las sábanas ningún día, la limpieza es justa, pero está limpio, lo justo, si mueves las camas y las mesillas te encuentras alguna capitana que otra. Un punto a favor es que te dejan bicicletas, nosotros las cogimos para ir al centro, hau calles secundarias por las que llegar yno tienes que pasar por la autovía. Creo que el hotel está bien para pasar unas vacaciones, porque está cerquita de la ciudad y además si quieres ir a visitar sitios de Cantabria, tienes las salidas de la autovía al lado mismo y no tienes problemas de aparcamiento, porque está en medio de la nada!!!
  • -
    Lo más significativo del hotel
    Nuria - 25 abr. 2011
    La habitación muy confortable a pesar de ser 2 camas unidas. También he echado de menos un minibar en la habitación. Por lo demás, la habitación era muy amplia, el baño era muy cómodo y estaba limpio.
  • 3,4
    Lo más significativo del hotel
    isabel - 28 ago. 2010
    Para ser un hotel de la cadena NH resulta muy normalito. El desayuno pésimo.
  • 3,6
    Moderno y con buena ubicación
    Marcos - 23 ago. 2010
    EL HOTEL ES MAGNIFICO. PARA MI GUSTO LE FALTA UNA MEJOR SITUACIÓN, AUNQUE ESTÁ CONECTADO MEDIANTE AUTOBUS AL CENTRO DE SANTANDER. PRINCIPALMENTE CREO QUE DEBERIAN DISPONER DE FRIGORIFICO LAS HABITACIONES Y ESTAR MEJOR INSONORIZADAS, PQ SE OIA LA DUCHA DE LA HABITACION DE AL LADO. POR LO DEMAS...EL HOTEL ES MODERNO, BONITO, BUEN DESAYUNO (AUNQUE NO REPONEN BOLLERIA), CORRECTA ATENCION (INMEJORABLE POR PARTE DE LA SEÑORITA DE POR LA TARDE-NOCHE). POR OTRO LADO CREO QUE DEBERIA SER MÁS ECONOMICO, AUNQUE EN COMPARACION CON LOS HOTELES DEL CENTRO DE SANTANDER ES MÁS BARATO. PIENSO QUE EL PRECIO POR UNA HAB.NORMAL DEBERIA HABER SIDO MENOR.
  • -
    Lo más significativo del hotel
    Marcos - 5 ago. 2010
    Me parece un hotel caro, que no ofrece ningún servicio, de hecho no tiene ni cafetería para tomar un café por la noche, no se lo recomiendo a nadie,
  • 3,8
    Nuestra experiencia en hotel
    maria - 26 jul. 2010
    cómodo para una estancia corta, fin de semana, pero con coche. facil acceso a las carreteras para turismo local.
  • 3,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    JESÚS - 19 oct. 2009
    Un buen hotel, cómodo y funcinal, aunque mal ubicado.
  • 3,2
    Mis impresiones sobre este hotel
    Mercedes - 22 ago. 2009
    Hotel de 4* correcto. Hab y baño amplia, nueva y limpia. Totalmente 4*. El hotel esta a las afueras entre naves y fábricas tiene parking gratis. El único problema que tuve que despues de pagar mas de 110 euros por una noche en AD cada dia, te hacen pagar 10.55 euros por wifi en habitación por 24 horas. A las horas de pagarlo me deja de funcionar, a mi y a todo el hotel, reclamo en recepción (mañana del 15/0 y me dicen que tengo que llamar yo misma a la empresa de internet para que solucionen el problema. Creo que en un hotel de 4* y pagando en recepción y que te dan una factura de NH deberian de encargarse ellos de solucionar el problema ...no decirle al cliente (NO muy amablemente) que se busque la vida que ellos tienen mucho trabajo......A sido un timo y no me devolvieron el dinero...Voy a informarme para hacer una reclamación... Sino fuera por esto le hubiera puntuado 9-10, los demas dias personal de recepción super amable.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha