Opiniones del hotel Servigroup Marina Playa - Página 6/9
-
3,6Mis impresiones sobre este hotellaura - 29 sept. 2009Es un hotel al que volveré, quitando que el último día cayó una tormenta y se vieron algunas goteras inesperadas por el hotel...todo lo demás fue perfecto. Por cierto, preguntad por el restaurante italiano!! merece la pena..
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelleticia - 28 sept. 2009Nos ha gustado muchísimo, el único inconveniente el spa que pensamos (al poner circuito en el catalogo del mismo...) que tendríamos varias piscinas para poder realizar el circuito pero solo nos encontramos con una sauna un baño turco y dos jacuzzi....ha sido la única pega que se le puede poner al hotel. Las camas.............LO MEJOR :D
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelOscar angel - 21 sept. 2009Buena ubicación, maravillosas vistas y mucha tranquilidad. La verdad es que no hay nada negativo destacable.
-
3,8Mis impresiones sobre este hotelDavid - 16 sept. 2009Todo muy bien la comida estupenda, lo único negativo es el colchon por los muelles se clavan.
-
4,4Mis impresiones sobre este hotelJuanjo - 14 sept. 2009En general, nos ha parecido un buen hotel con un servicio estupendo, a excepción de algunos empleados del mismo, tales como la Srta. Lorena (Recepción) la cual tuvo un trato bastante descortés a la hora de realizar nuestra entrada, así como un camarero de cafetería, Sr. Pedro, que parecía totalmente desganado y nos sirvió las bebidas que le solicitamos con cierta desgana, sin mencionar su aspecto, muy desaliñado, teniendo en cuenta el puesto que ocupa de cara al público. Por lo demás, muy contentos. El servicio aportado en restaurante es de diez, la limpieza exquisita, las instalaciones limpísimas y muy bien cuidadas. Lo único que resaltaríamos, es la gran cantidad de avispas que había en la zona de piscinas, que no te dejaban descansar ni siquiera en la zonas de sombra y sin césped. Recomendaríamos este hotel, tanto a parejas, como a familias.
-
4,8Mis impresiones sobre este hotelPEDRO - 13 sept. 2009Me parece un hotel estupendo, con un servicio de lujo y que se come muy bien. Las instalaciones están muy bien y en general he tenido muy buen recuerdo del cual no me importaría volver a ir. Lo único que el precio es mas alto que en otros hoteles pero también pagas calidad y situación en primera linea de playa.Por último faltaría que incluyesen un "todo incluido" en los menús porque sino tienes que pagar la bebida que te la cobran cara: una botella de agua pequeña a 1,20 euros, en fin por lo demás muy buena valoración. :D :D :D
-
3,8Mis impresiones sobre este hotelGema - 11 sept. 2009Todo me pareció bien a excepción que nos paso varios días que eran las 15:00 de la tarde y no nos habían hecho la habitación.
-
4,4Mis impresiones sobre este hotelMª - 9 sept. 2009Los colchones deberían cambiarlos porque se notan los muelles.
-
4,4Mis impresiones sobre este hotel buena en generalVicenta - 8 sept. 2009Hemos estado muy comodos, pero yo creo que en el tema de animacion deberian cambiar bastante. Pues aquello no esta al lado de un paseo maritimo, ni de un pueblo, etc. yo creo que es la unica pega que tiene.por lo demas todo bastante bien.y con vosotros destinia muy bien sin problemas ningunos ya estoy mirando mi proximos dias con vosotros tambien, gracias y un saludo.
-
4,2Mis impresiones sobre este hoteljose - 3 sept. 2009Todo bastante bien, salvo que por la cuna me cobrarón 3 euros día que ignoraba.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.