Opiniones del hotel Yit Conquista De Toledo - Página 4/5
-
-Lo que pienso del hotelFrancisco - 18 oct. 2012nnnn
-
-Mis impresiones sobre el hoteljosefina - 12 oct. 2012Buena calidad en relación con el precio. Céntrico. Limpio. Buen desayuno. Amabilidad del personal. Los inconvenientes: ruido de las tuberías y duchas de las habitaciones continuas y en nuestro caso, el teléfono no funcionaba y a pesar de comunicarlo, los cuatro días de estancia estuvo sin funcionar.
-
-Lo que valoro del hotelPedro Maria - 11 ago. 2012Hotel,centrico mal para descarga y carga de maletas , por lo demás todo muy bien
-
3,8Opinión general del hotelIldefonso - 25 jul. 2012Nos ha gustado la habitación. Buen servicio recibido.
-
4,8Elección muy positivaJesus - 22 jul. 2012Muy centrico. Bien comunicado. Trato amable. Aire acondicionado perfecto.
-
4Lo recomendaríaMARIA - 6 jul. 2012Hotel muy céntrico y con parking cercano bien de precio.
-
-Mi opinión sobre el hotelMARIA - 16 abr. 2012La ubicación muy buena. La limpieza buena Las camas muy incomodas Al cuarto de baño le faltaban muchas cosas: alfombrilla para salir de la bañera, escobilla WC, Jabon manos, Gel escaso. El servicio correcto.
-
4,2Lo que valoro del hotelestíbaliz - 15 abr. 2012El hotel tiene una ubicación excelente respecto a la zona de turismo (alcázar y calles colindantes con la catedral). Tienen un convenio con dos parking cercanos para los clientes q se alojan en el hotel. el trato del personal es correcto aunque son un poco estatifico con la calefacción tienes q andar pidiendo q la ponga pq sino no la ponen en todo el día, x lo demás esta muy bien. cobran 8/persona x desayuno xo no merece la pena coger desayuno pq en los bares de Toledo ofertan los desayunos de café o leche con pasta x un precio bastante mas económico.
-
4,6Opinión del hotelMarina - 6 abr. 2012Repetiremos.
-
2,2Mi impresión del hotelbeatriz - 5 abr. 2012Reservamos una habitación doble y a ser posible cama matrimonio y pedimos en la reserva que fuera silenciosa, nos dieron la habitacion en planta baja y muy pegada a recepción super ruidosa y dos camas, bien temprano estábamos despiertos ya que se escuchaba todo el ruido de la gente que entraba y del hall, cuando llegamos intenté que nos cambiaran de habitacion y no nos cambiaron, el problema no se solucionó, aun así el recepcionista se disculpó. Digo yo que al hacer una reserva con una semana de antelación da tiempo de sobra para asignar una habitacion mas silenciosa. Parecía broma, justo la habitacion mas cercana a la recepción a tan solo unos metros!.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.