Saltar al contenido

Opiniones del hotel Yit Conquista De Toledo - Página 3/5

Comentarios sobre el Hotel Yit Conquista De Toledo

  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    LUIS - 14 jul. 2013
    HOTEL CENTRICO, LIMPIO, EL PERSONAL CORRECTO Y PARKING CERCANO.
  • 2,2
    Mis impresiones sobre el hotel
    SUSANA - 8 jul. 2013
    No volveremos a este hotel el desayuno muy justo para el precio.no nos tomamos ni el café con leche xq no tenían ni sacarina... Otra cosa es que no nos comunicaron que poner una cuna en la habitación costaba 15 euros.un abuso!!!
  • 4,2
    Buen hotel
    francisco - 10 jun. 2013
    El hotel esta en un sitio estupendo, el personal del Hotel muy amables y atentos,nos esplicarón donde ir a comer y cuales eran los sitios de interes turistico. Si se quiere ir en coche el garaje esta muy cerquita y te hacen descuento. Yo lo recomiendo a todos que quieran visitar Toledo, por que estas en pleno casco urbano y puedes ir andando a todos los puntos de interes. Muchas Gracias por vuestro servicio.Volveremos.
  • 3,2
    Nuestra experiencia en hotel
    - 9 abr. 2013
    Me hubiese gustado un poco mas de luz natural.
  • 3,2
    Nuestra impresión del hotel
    Beatriz - 26 nov. 2012
    Las habitaciones son pequeñas y bastante cutres. No se corresponde con otros hoteles de tres estrellas en los que he estado. No obstante si vais para poco tiempo no está mal ya que está muy bien ubicado.
  • 4,4
    Qué opino del hotel
    MONTILLA - 11 nov. 2012
    Hotel muy basico, pero por el precio esta muy bien. Buena situacion.
  • 3,6
    Moderno y con buena ubicación
    lidia - 5 nov. 2012
    Buena situación, ojo en el parking q tienen asociado . Te cobran por horas si te pasas del día contratado. Las habitaciones son muy sencillas.
  • 4,6
    Instalaciones modernas
    Jose - 25 oct. 2012
    Muy bien ubicado para visitar el casco antiguo de Toledo a pie. Las habitaciones e instalaciones en buen estado (las fotos no les hacen justicia) y todo lo demás correcto. Lo mejor, la relación calidad precio.
  • 2,6
    Lo que pienso del hotel
    Rubén - 23 oct. 2012
    ASPECTOS POSITIVOS: 1) Ubicación estratégica para alojarse y visitar la ciudad: situado en el interior del casco histórico, a 1 minuto del Alcázar; a 3 minutos de la Catedral; a 3 minutos de la Plaza de Zocodover. Situado en una pintoresca calle del trazado medieval de Toledo. 2) Transporte público cercano: Parada de bus urbano en la Plaza de Zocodover y parada de taxis junto al Alcázar. Varias líneas de autobuses transistan entre la estación del AVE, la estación de autobuses y la Plaza de Zocodover. ASPECTOS NEGATIVOS: 1) El check-in acordado era a partir de las 13:00h. A pesar de esto, llegamos a las 13:30, y tuvimos que esperar más de 30 minutos, porque aún no estaba preparada la habitación (Era el puente del 12 de octubre, y estaban al completo). 2) La habitación era interior. La ventana de la habitación daba a un patio cerrado interior, con poca luz natural. Justo enfrente, había la ventana de otra habitación. Por lo que, a efectos de privacidad, la opción es cerrar las cortinas, creando un ambiente oscuro y dependiendo de la luz artificial. 3) Se escuchaban los ruidos del baño de la habitación de al lado, pues la pared de la cabecera de las camas de nuestra habitación daba al baño de la habitación de al lado. 4) Debajo de las camas había pelusa. Supongo que hacía tiempo que no habían limpiado esa zona. 5) No tiene amenities en el baño, ni artículos de escritorio, ni minibar. 6) El jabón de manos y gel de ducha se encuentra en unos dispensadores en la pared. 7) El cable de la ducha era corto, y, colocado en la pinza superior de la pared, obstaculizaba en parte ducharte de forma normal. Había colocada una pinza lateral para sujetar el cable; pero, en un par de ocasiones y colocado de esta forma, al quedar más tirante de lo normal, provocó que la alcachofa de la ducha se cayera a la bañera, pudiendo haberse caído sobre nuestra cabeza por ejemplo. No vaciaron la papelera del baño durante nuestra estancia. 9) Había pequeños desperfectos en la habitación, que indican falta de atención a los pequeños detalles (por ejemplo, un agujero en azulejo sin rematar... una mancha de humedad en el techo del baño... la cadena del tapón de la bañera estaba rota... la tira lateral de la balda interior del armario estaba despegada en su mayor parte...). También había una mancha en una de las colchas... jabón líquido derramado sobre la encimera del baño... 10) El desayuno-buffet era básico: leche, cafe, 1 tipo de zumo, tostadas, croissants, magdalenas, cereales, mantequilla, mermelada, bacon a la plancha (frío), queso, yogures. Por 8 euros que cuesta, esperaba que tuvieran, por ejemplo, variedad de zumos, variedad de bollería, fruta fresca, etc. 11) La relación calidad/precio deja mucho que desear. Los precios de la habitación oscilan habitualmente entre 35 y 60 euros, adecuados para un hotel de 3 estrellas. En mi caso, reservé la habitación para el puente del 12 de octubre, y la reservé apenas unos días antes. Pero no considero que esto justifique el hecho de que me cobraran 183 euros por noche, y más aún teniendo en cuenta los aspectos negativos ya señalados. (Evidentemente decidí libremente reservar, pero obligado por el hecho de que era de lo más barato que quedaba para esa fecha). NO RECOMIENDO ESTE HOTEL
  • 2,4
    Acerca del hotel
    German - 23 oct. 2012
    La ubicacion del hotel es muy buena, aunque esta situado en una callejuela, y el acceso solo es peatonal. La habitacion disponia de juego de cama muy usado, (las sabanas esta transparentes), y estaban puestas 2 literas dentro ademas de 2 camas individuales, parecia mas un alberque que un hotel de 3*. Recomendado 3/10.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha