Opiniones del hotel First Flatotel International
-
4,4RecomendableMaria - 29 jul. 2023El hotel está bastante bien, el buffet no es muy variado pero se come bien. Justo enfrente tiene una cala muy bonita y tranquila para disfrutar de la playa. El centro pilla un poco lejos, pero es un sitio donde relajarte, descansar y estar muy agusto. El personal del hotel muy amable, es un gusto tratar con gente así.
-
3,4Dar opiniónJosé - 25 may. 2023Ha sido una buena experiencia todo bien el personal de los servicios son muy profesionales. Gracias por todo nos gustaría repetirlo si hay un buen oferta
-
3,4Parking completoFrancisco - 30 mar. 2023Cuando llegamos el pàrking del hotel estaba completo , gracias a que en marzo hay mucho aparcamiento en la calle. Por lo demás todo correcto. Terraza con muy buenas vistas.
-
4,2Apartamento grande y limpioANGEL - 1 ene. 2023Apartamento grande y limpio. Todo correcto.
-
3NingunoAntonio - 27 dic. 2022Bien pero algunas cosas deteriora bañera persianas puerta
-
1,6una estafa para minusvalidosCarmen - 26 ago. 2022Hice una reserva para 6 noches, avisando que iba con una señora minusválida de 92 años, me ofrecieron una habitación adaptada y me pareció maravilloso, la sorpresa vino cuando me encontré, con una puerta de acceso al baño de 1'80 cm, (que maravilla) pero después de tener que pasar por dos puertas de menos de 0'90 cm que son la de la habitación y la de acceso a la zona del servicio ya que el aseo esta en suite. a continuación, ellos en la web ofrecen un WC elevado y Barras de seguridad ( en plural) bien pues el WC es lo mas bajo que se pueda uno imaginar, y no había forma de levantar a mi madre del servicio, y las barras se convirtieron en una sola. que además estaba muy alta colocada, (justo al acabar la cisterna) para una taza tan baja era excesivo, Al preguntar por un alzador de WC, en principio no sabían lo que era, pero luego, claro, no tenían. Al decirles que ya que ellos anunciaban cosas que no tenían, me lo tendrían que pagar y que iba a poner una reclamación en Turismo, me ofrecieron devolverme lo que no había consumido( había llegado el día anterior). En el hotel no existe ningún servicio de minusvalidos en zonas comunes, y eso que además de 11 plantas , dispone de cafetería y restaurante, además de un pequeño salón de entrada. Solo en el restaurante hay uno que tiene la etiqueta de minusvalidos, pero ni tiene barras ni el WC adecuado. La cama es tan bajita y con un colchon tan blando que no habia forma de mover a una señora tan mayor para levantarla. Pero es que nadie les ha explicado como ha de ser un hotel adaptado, o al menos una habitacion? como se nota que no tienen a ningún minusválido en la familia, (afortunadamente) y espero que no tengan que pasar por lo que yo pase, que despues de hacer casi 600 km el lunes 22 para llegar hasta el hotel, nos volvimos el dia 23 a las 12'30 por que era imposible que siguieramos en esas condiciones, a pesar de haber comprado yo misma un alzador para el wc. que por supuesto ni se dignaron ofrecerse a pagarlo y asi estar al dia para sucesivas ocasiones. No contentos con eso, ellos lo niegan todo, diciendo que la entrada al supermercado no tiene obstaculos, que tienen rampa de acceso, (por cierto una muy inclinada) y la otra con un pequeño escalon a la entrada, que no puede salvar una silla electrica. OLE su conocimiento de lo que es ACCESIBILIDAD, por supuesto todo lo que digo lo puedo demostrar con fotos, que si pudiera las enviaria. Gracias.
-
2DecepciónVirginia Gallego Parejo - 24 ago. 2022Es la primera vez que decido no volver a un alojamiento. Siendo sincera el apartamento estaba muy bien y las vistas eran muy buenas, excepto por eso, el resto fue decepcionante. No sé muy bien por donde empezar, viajaba con dos niños chicos por lo q escribí días antes para ver si podía entrar antes de las 17 :00H y me dijeron que sí pero al llegar allí no hacían nada más q poner excusas como se deja a las 12, es grande (tampoco era tan grande), etc.... por lo q me toco buscar sitio para comer y dormir a los niños donde pude. Continuo con la piscina, había muchas más personas en el hotel q hamacas y la piscina de los niños con 3 estaba llena. Por la noche decidimos tomar algo allí porque no hay nada alrededor, nos aburrimos de esperar q apareciera un camarero. El supermercado no abría el horario completo, es más la q trabajaba en supermercados nos dijo q fueramos a mercadona q no estaba tan lejos. Por último la playa, hay una pequeña cala de piedras por lo q para disfrutar bien de la playa hay que coger coche.
-
3,4PUSE EN OBSERVACIONES QUE ME DABAN MIEDO LAS ALTURAS Y ME ALOJARON EN PLANTA 11!!!!JESUS - 2 mar. 2022El hotel y la comodidades estuvieron bien, pero al hacer la reserva puse que por favor en la planta más baja posible por miedo a las alturas. Y mi sorpresa fue que nos pusieron en la planta 11, la más alta del hotel lo que me generó mucha ansiedad hasta el punto que me quise marchar. Su respuesta fue que no era posible el cambio porque el hotel estaba lleno, ¿un 25 de febrero? No me pareció que el dpto. recepción se molestase en mirar otra opción, lo que nos defraudó mucho ya que no era la primera vez que nos alojábamos en el establecimiento.
-
4,6Genial!!Maria Dolores - 19 oct. 2021Una estancia tranquila y buena
-
1,2Nefasta experienciaAGUEDA - 21 sept. 2021he puesto una reclamación por el trato recibido fue nefasto y era como vivir en basura. Saludos
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.