Opiniones del hotel Nh Campo Grande - Página 2/3
-
5Muy aceptableClaudia - 14 sept. 2010:D La atención como el servicio en general del Hotel, ha sido espectacular. Muchas gracias.
-
0,8Mi opinión sobre el hotelM - 4 sept. 2010Una decepción. El spa que promocionan no existe, de hecho llevaba ocho meses cerrado. El parkin 10 euros por día. Las duchas sin presión y rotas. En definitiva un servicio de dos para un precio de cinco estrellas.
-
4Buen servicio, habitación cómodaJUAN - 4 sept. 2010Muy buen hotel con todas las prestaciones y calidad de la cadena nh,un poco retirado del centro para los que les guste estar mas centrico,a cambio muy bien comunicado con parada de bus en la puerta e inmediaciones asi como metro y cercanias a escasos 3 minutos andando y el aeropuerto a 10 en autobus.
-
4,2Buen hotel con buenos serviciosCristina - 1 sept. 2010El hotel todo muy bien, limpio,buen desayuno,buen servicio de habitaciones, muy buena ubicación,al registrarnos en el hotel nos facilitaron un mapa de la ciudad y justo enfrente del hotel estaba la parada de bus y la boca del metro.el único inconveniente fue que en la reserva de Destinia especificábamos que necesitabamos cuna en la habitación para nuestro bebe, unos días antes llamamos por teléfono al hotel para confirmar que a nuestra llegada estuviera la cuna y el chico nos indico que si que no había problemas y al llegar al hotel mi sorpresa fue que no había cuna en la habitación,al preguntarlo nos indicaron que en su resguardo de reserva no ponía nada de cuna y que no estaba indicado ni cuando habíamos llamado nosotros y habíamos hablado con ese mismo chico que nos estaba atendiendo,pero en un par de horas teníamos la cuna en la habitación,por lo demás todo muy bien,muy agradable la estancia.
-
4,6Calidad y ubicaciónMaria - 1 sept. 2010Personal muy amable. Habitación amplia y confortable, con suelo de tarima flotante (ideal para alérgicos). Limpieza muy buena. Aunque algo alejado del Centro de Congresos y la zona de mayor interés turístico, esta muy bien comunicado, tanto por autobús, como por metro. Como mejora: mayor presión de agua en la ducha.
-
3,4La elección del hotel ha sido muy buenaJosé Manuel - 28 ago. 2010Buena insonorización de habitaciones algo alejado del centro pero bien comunicado buffet desayuno buenisimo, en especial su bollería pero poco variado personal amable y atento la única pega por poner alguna es la poca presión del agua en la ducha.
-
3,8Servicios de calidadana - 25 ago. 2010Cerca del centro, pocas paradas de metro. Metro y bus justo delante del hotel y estacion tren a pocos metros. Zona tranquila.
-
4,8Hotel para todos los públicosMaría Jesùs - 23 ago. 2010l hotel está apartado del centro histórico, pero tiene al lado metro y autobus. Muy bien el trato y el desayuno. Es caro si no pillas oferta. Nosotros cogimos oferta en Destinia y genial.
-
4,4Muy completoJOSE - 10 ago. 2010DEFECTOS DE INSONORIZACIÓN EN EL AIRE ACONDICIONADO
-
4,6Lo que valoro del hotelSebastián - 2 ago. 2010ha sido un hotel excelente, y recomendable
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.