Opiniones del hotel Afonso V - Página 2/7
-
3,4Buen servicio, habitación cómodaCarmen - 16 jun. 2014En relación calidad precio, no puedo pedir mucho más. Pagué 32 la noche. Por 50 o más no merece la pena. Las instalaciones son muy viejas,los colchones como piedrasy las almohadas bastante malas. El desayuno con poco para elegir. De limpieza bien.
-
2,6Valoración del hoteljorge - 17 oct. 2013Personal un tanto seco muy en la linea portuguesa desayuno muy bueno y mucho papeleo para registrarse . no volvere.
-
4Buen hotelFátima - 26 ago. 2013No se puede cobrar por tres adultos y luego poner una supletoria que a esta a nivel de suelo y de peor condición que el resto de las camas. Si son tres adultos son camas iguales.
-
4Relación calidad y precio muy positivaDavid - 21 ago. 2013Buffet del desayuno bueno.
-
4Para viaje de negocios o familiarfco. - 19 ago. 2013Limpio, Tranquilo y no excesivamente lejos del centro. Relación calidad precio muy buena
-
4,2muy bien situado para moverte por centro de aveiroAgustina - 31 jul. 2013Las camas duras y peqeñas ppr lo demas miy corectoa telacion calidad precio
-
4,6Estancia correctaJulio - 1 jul. 2013Me parecio un hotel muy tranquilo, agradable y limpio. La recepcionista simpatica y servicial, amable.
-
4,6Moderno y funcionalmireia - 22 jun. 2013Muy buena ubicacion, si vais en coche se aparca sin problemas delante del hotel
-
-Nuestra impresión del hotelCristina - 31 ago. 2012Muy limpio y tranquilo. Buen Buffet de desayuno y habitaciones acogedoras. A diez minutos del centro y buena relacion calidad-precio. Lo recomiendo.
-
4Opinión del hotelRaúl - 31 jul. 2012Muy tranquilo. Cerca de todo a pie. Buen servicio.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.