Opiniones del hotel Silken Luis De Leon - Página 2/17
-
3Hotel bien situadoEsther - 5 oct. 2017El hotel es cómodo, limpio y bien ubicado, frente a la zona comercial, aunque a pie en 5 minutos entras por una de las puertas de la muralla que da acceso al húmedo
-
4SOLO UNA NOCHEMARÍA DEL PILAR - 24 may. 2017Mi marido y yo estuvimos sólo una noche en el hotel , el pasado fin de semana (20-21 de Mayo). El hotel está muy bien situado y muy limpio, la habitación no era muy grande, pero muy bonita y el baño muy bueno. Sólo comentaría el hecho de que la moqueta está de más, así como la bañera ( es más cómodo y seguro un plato de ducha) , y el excesivo precio ( 76 euros una sola noche y sin desayuno). Por lo demás, la impresión general ha sido bastante positiva.
-
4,2Buena elección.Pedro - 20 abr. 2017Buen hotel para visitar León, está cerca del centro y en una zona tranquila y fácil de aparcar en fin de semana. La atención del personal es muy buena y la habitación correcta y limpia. Muy buena relación calidad-precio.
-
4,6Buena opción en LeónRegino - 15 abr. 2017Muy buen hotel en todos los aspectos. Ideal para conocer la ciudad de León, a un paso del centro histórico pero tranquilo. Buenísima relación calidad-precio. Repetiría sin dudarlos.
-
4,4estancia agradableLaura - 29 dic. 2016Hemos pasado un par de días en este hotel y la verdad que todo muy bien hotel tranquilo y limpio. Las habitaciones amplias y cómodas. El personal amable Lo único que no está ubicado en el centro el hotel hay que andar unos 10 minutos más o menos.
-
4SORPRENDIDOJESUS M - 26 dic. 2016Había leído bastantes comentarios negativos sobre este hotel, decidí probarlo y la sorpresa ha sido grata. Atendieron todas la peticiones que hice, la Habitación amplia y limpia, calefacción funciona muy bien. Solo descartaría que la moqueta de los pasillos está algo vieja y el wifi no funcionó bien.
-
4Normal, pero con carencias en los servicios prestados.JOSE ANTONIO - 17 nov. 2016Es criticable que aún teniendo pagado alojamiento y desayuno de lunes a sábado, éste último día no ofrecieran alternativa para las salidas antes de las 8 de la mañana. Dicho de otra forma: aún habiendo pagado el desayuno, me quedé sin él y sin compensación o alternativa, ya que, pese a que existe una cafetera junto a recepción, sólo está disponible de lunes a viernes, es decir, irónicamente los días que no hace falta al comenzar el horario de desayunos a las 7 de la mañana.
-
1penosoEmma - 7 sept. 2016Teníamos 3 habitaciones reservadas pagadas, dos en abril y una en junio y cuando llegamos nos trasladaron a otro hotel alegando que no había habitaciones, no pudieron darnos una explicación razonable ya que cada vez nos daban una excusa distinta, pagamos ese hotel por la cercanía al centro ya que íbamos con una discapacitada en silla de ruedas y nos trasladaron a 20 mi del centro con los trastornos que eso nos ocasionó, sin duda jamás volveré a reservar en ese hotel
-
2,2Si lo se no reservo en este hotelmarta - 5 sept. 2016Además de estar bastante deteriorado, dispone de ascensores pequeños. La habitación estaba con la taza que se movía, la banqueta medio rota que mi marido casi se cae y el espejo de aumento del baño lo instalaron de nuevo el segundo día. Respecto al servicio, de vergüenza, nos informaron mediante una carta en la cama el sábado que el domingo debíamos dejar el hotel a las 11 por motivos de seguridad.... menos mal q fuimos el sábado de nuevo por el hotel, sino nos hubiéramos enterado de madrugada tras una boda de la situación. Tras hablar con la recepción, no nos dan una solución, salvo disculparse.... si me dicen que no puedo quedarme hasta las 12, habría elegido otro hotel. Ni una compensación por el servicio deficiente. No me parecen formas de informar a un cliente de dicha situación. Y por si fuera poco, solicitamos copia de llave de habitación y no nos solicitaron dni, nos hicieron copia sin más.... No volveré a ese hotel.
-
4,4Cómodo y hospitalarioMARIA VICTORIA - 26 jul. 2016Todo correcto.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.