Opiniones del hotel Los Acebos Cangas
-
3,6Con los servicios necesariosManuel - 27 jul. 2016Le falta una renovación.
-
2Opinión del hotelDIEGO - 10 sept. 2015El inmueble es viejo. Las paredes escuchan. El servicio y el armario son muy pequeños, y los desayunos son muy ridículos.
-
2,6Mi experiencia en el hotelJUAN ANTONIO - 10 sept. 2015Habitaciones muy pequeñas. Armarios muy pequeños, Water muy pequeño. Paredes muy auditivas. Instalaciones muy antiguadas. Hotel sólo para un día. Menú desayuno muy escaso e industrial.
-
2,4Valoraciones del hotelSOFIA - 2 sept. 2015Básico para pasar una noche. Mucho ruido del exterior por la noche y la mañana. desayuno normal.
-
-Lo que valoro del hotelALFREDO - 11 sept. 2014Pasamos unos dias y estuvimos muy a gusto. Muy buen amnbiente. La atencion fue muy amable y perfecta. Habitacion limpia y agradable. Buena relacion precio calidad. Situacion excelente muy cerca de zona comercial. En resumen, volveriamos de nuevo.
-
-Nuestra experiencia en hotelALFREDO - 6 sept. 2014Buena relacion calidad precio, un diez en limpieza y atencion por parte del personal, muy buena situacion en el centro de cangas y muy cerca de todo el centro comercial. Muy cerca de la estacion de autobuses y muy buena la comunicacion para ir a los sitios de interes volveria de nuevo.
-
-Opiniones sobre el hoteljuan - 6 sept. 2014hotel de dos estrellas , buena ubicación , limpio , y tranquilo . personal amable. buena relacion calidad precio.
-
4,2Buena estanciaCristina - 12 ago. 2014Hotel muy agradable, limpio y bien situado. Personal muy atento y profesional. Buffet desayuno bueno y variado. Lo recomiento
-
-Nuestra impresión del hotelFernando - 1 nov. 2013Hola estuvimos en octubre en el hotel y bien para ser un hotel de 2 estrellas muy correcto.viva asturias y viva la sidra.
-
2Qué destaco del hotelJENNIFER - 31 oct. 2013El hotel me ha decepcionado enormemente, es un engaño todo lo que ponen en la descripción. Las fotos expuestas no se corresponden con lo reservado, al menos la habitación que nos dieron a nosotros. El hotel en sí, era viejísimo, sin zonas comunes y el desayuno de poca variedad poniéndonos las sobras de la cena del día anterior. La habitación que nos dieron era un atico, donde casi no nos podíamos poner de pié, con unas escaleras portátiles de 3 peldaños donde había que subirse para poder ver las vistas por la pequeña y unica ventana que tenía, y encima en el baño cuando tirabas de la cisterna sonaba un ruido muy desagradable como si fuera la sirena de un barco que duraba unos minutos. Además de todo esto las paredes y las puertas eran de papel, se escuchaba absolutamente todo, aún siendo una habitación interior. Además de todo esto, la recepcionista que nos recibió era muy desagradable, que nos hizo sentir como si estuvieramos de prestados y no teníamos derecho a nada por reservar por internet, repitiendo muchas veces que ella no creía en esa forma de reservas. La único bueno, es que estaba en el centro de cangas, había parking cerca. Hemos estado en muchos hostales y pensiones en este viaje, con mucha mejor calidad y atención que en este hotel. No se lo recomiendo a nadie
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.