Opiniones del hotel Traina
-
4,8perfectoMARIA DOLORES - 3 sept. 2018Todo perfecto, limpieza, comida todo muy bien Lo recomiendo,
-
5Todo muy correctosabrina - 6 oct. 2016Todo muy correcto
-
2,8Mi opinión sobre el hotelResurrección - 9 may. 2016El inconveniente principal del hotel son los colchones, ya hacía mucho tiempo que no pasaba dos noches tan malas... el colchón blandísimo y las almohadas duras y gordas.. Así se hacen viejos los hoteles y como no van renovando pues van muriendo....
-
4,2Muy completoJesus - 3 dic. 2015Todo bien en general, especialmente el personal de recepcion, incluso estando de reformas y fuera del horario del bar nos atendieron gustosamente. :D
-
4,4Lo recomendaríaFernando - 10 sept. 2015Un buen hotel relación calidad precio , la comida era muy buena y siempre te dejaban la habitación reluciente , la piscina aunque pequeña tiene muy buen ambiente y vistas .
-
3,6Muy aceptableCARMEN - 9 sept. 2015LA ANTENCION PERSONAL ES MUY BUENA LOS TRABAJADORES BUENISIMOS PERO LAS COMIDAS SON REPETITIVAS NO TIENE ANIMACION Y ES MUY ABURRIDO
-
-Valoración del hotelMIGUEL ANGEL - 31 ago. 2015En lineas generales bien; pero el jefe de restaurante es un gordo malencarado absolutamente desagradable; parece que le estamos haciendo un favor por comer alli. No me explico como sigue alli año tras año, debe ser familiar de los dueños.
-
4,6Mi impresión del hoteljose tomas - 11 jul. 2015Un buen hotel. Lo recomiendo.
-
-Qué opino del hotelSERGIO - 22 mar. 2015Calidad-precio muy recomendable. Habitación amplia. Personal agradable.
-
4,4Confortable y buen serviciomario - 11 mar. 2015excelente, solo que habitacion con balcon nada de nada, aunque en el bono si lo ponia MARIUS
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.