Saltar al contenido

Opiniones del hotel Caribe

3,9
Hasta el momento hemos recogido 59 opiniones en Español de Hotel Caribe.
3,8
3.8
Servicio
4
4.0
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
3,7
3.7
Precio/Calidad
3,8
3.8
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Caribe

  • 4,2
    Servicios de calidad
    Sara - 22 jul. 2015
    El todo incluido del hotel es un robo y una mentira, no hay nada para comer entre horas solo es todo incluido en bebidas y ademas de marcas que ni conoces, el horaruo del desayuno es muy tarde si tienes que madrugar por la mañana y la cena termina muy pronto. El resto muy bien, la animación esta muy bien, Alfonso, paola y lucero son geniales y hacen que los niños se lo pasen muy bien ademas que lo traducen todo al español, las comidas en general muy buenas y el personal del hotel muy amable, para repertir pero solo en regimen de alojamiento y desayuno o como mucho media pension. Gracias
  • 3
    Nuestra impresión del hotel
    JUAN ANTONIO - 13 jul. 2015
    Desde mi punto de vista es un hotel que esta bien situado y relación calidad precio esta bien, pero ya esta. El todo incluido es a medias, solo es efectivo de 11 de la mañana a 11 de la noche, no dispones de snack bar ni nada parecido, bueno te dan una merienda de 4 a 6 de la tarde que consiste en galletas y sandwich de dudosa calidad. Los espectáculos no son un gran atractivo, la piscina ronda a una temperatura de 28º y el bufe deja que desear, sobre todo a la hora de la comida. Mi valoración es de mediocre o quiero y no puedo.
  • 3,8
    Mi opinión sobre el hotel
    Concepcion - 11 jul. 2015
    El hotel realmente esta muy bien para ser un 3 estrellas,hay cosas que mejorar como el todo incluido que es muy justito si se va a salir a visitar la isla en mejor media pension. La comida de la cena esta bien y hay variedad no como la comida que no la hay, pero sin lugar a dudas lo mejor es el personal que trabaja alli desde recepción, camareros limpieza y sobre todo s ivais con niños la animación es genial y se lo pasan muy bien. :)
  • 4,8
    Acorde con lo esperado
    MARIA JOSE - 6 jul. 2015
    Hotel correcto con muy buena atención del personal, buffet muy completo, mejor que muchos 4 estrellas que hemos estado. Habitaciones sencillas pero limpias. Mucho extranjero Deberían aprovechar la zona de la piscina infantil con todo el sitio que tienen para hacer algún tobogán tipo el hotel Miami. La playa de Es canar fatal, mejor Cala Nova
  • 4,8
    Buen hotel con algún ?pero?
    Jose Luis - 11 jun. 2015
    Muy buen trato. Hotel tranquilo y agradable.
  • 4,8
    Un hotel de calidad
    jose maria - 25 may. 2015
    Hemos pasado 4 días en el Hotel Caribe y normalmente uno suele hablar del hotel pero yo en este caso quiere hablar solamente del personal, empezando por las tres mujeres de recepción y el chico de gaitas, son gente extraordinaria, amable y cercana ( lo mejor del hotel sin duda alguna). Personal de comedor, empezando por un señor andaluz, genial, amable y con buen estar en la sala, así como todas las camareras del servicio. Por último, tratamos con las dos chicas de animación, un encanto las dos. Resumiendo un hotel que para mi, mi mujer y mi hija nos hizo la función de pasar tres noches con alojamiento y desayuno, hotel sin pretensiones pero limpio y funcional, lo que es de lujo es el personal que tiene, son de 10! Sin duda volveremos
  • 3,4
    Acorde con lo esperado
    mayra alexandra - 23 nov. 2014
    Debe mejorar la atencion al cliente en el comedor, crear una politica unificada, algunos empleados tienen una actitud positiva pero otros tienden a tener actitudes negativas con el cliente, lo que hace desagradable las comidas.
  • 4
    Tranquilidad
    ruben - 8 sept. 2014
    En líneas generales y la relación calidad precio es un buen hotel. Las instalaciones están muy bien y la limpieza está bastante cuidada. Estuve 9 días en el hotel y me llevé una buena impresión, las comidas no se repiten y tiene mucha variedad. Como nota negativa resalto que en el horario del desayuno,a las 10 te quitan los cubiertos para servirte la comida y empiezan a retitrar las bandejas que contienen de ésta. Es algo que no entiendo porque si puedes entrar a comer hasta esa hora no tienen porque retirarte la comida. también tuve que servirme más de una vez la comida que ya tenía en la mesa debido a que en cuanto te levantes para buscar bebidas o cualquier cosa no tienes nada en la mesa,parece que tienen prisa por que salgas del comedor. De resto,todo bien.
  • 3
    Opinión del hotel
    Leire - 29 ago. 2014
    El servicio y la limpieza del Hotel está ok. Lo único que está llenísimo de ingleses que no respetan al prójimo. Hay mucho ruido en general en el Hotel. Además teníamos una habitación en la que si abriramos la ventana entraba mucho ruido del aire acondicionado que lo tenáimos justo debajo. Por otro lado, las camas son de poca calidad y los cabeceros mal colgados. Conclusión: - Limipieza de habitaciones muy bien. - Comida muy bien. - Mobiliario de habitaciones bastante mediocre. - Mucho ruido en general. - Calidad - precio muy bajo. Considero que pagamos mucho para lo que recibimos.
  • 3,6
    Comodidad y buen servicio
    Laia - 10 jul. 2014
    Como positivo destacar su buffet, abundante y variado. Buena amabilidad por parte de los recepcionistas, especialmente de Maribel. Instalaciones generales correctas. Como negativo comentar que las camas son de escasa comodidad y que la animación, aunque buena, iba dirigida casi al 100% al turista inglés. Su ubicación está un poco apartada de las principales calas y lugares de interés turístico, aunque si se busca tranquilidad no está mal.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 59 valoraciones del hotel Caribe.