Opiniones del hotel Globales Cala Blanca
-
4,8Buena experienciaJesus - 22 ago. 2018El servicio y la comida muy bien
-
4Buen hotel con buenos serviciosFrancesc - 1 oct. 2014En el hotel la comida, limpieza i atencions al cliente estaban bien. La animacion un suspenso. Los 4 animadores solamente estaban para contentar a los clientes extranjeros, pero para los españoles na de na, En los dias que estuvimos ningun dia hicieron baile solamente cosas en ingles. Los extranjeros pareciamos nosotros.
-
4,2Experiencia recomendablepatricia - 24 ago. 2014El hotel está bien xa visitar menorca y descansar, la única pega es el ruido en las habitaciones nos tocó una cerca de la escalera q crujian y la luz x debajo de la puerta quizá si pusieran un felpucillo en la puerta se evitaría eso, los animadores muy bien xo a las 15:00 es hora de siesta y ni en la habitación podías descansar xq está bastante destinado al inglés y hacen sus horarios La comida de calidad aunque mo hay un gran surtido a cada comida todo estaba muy bueno y nunca repetían el menú en los 6 días q estuvimos El snack un poco escaso Limpieza bastante bien El personal del hotel supermajo y atento.siempre con una sonrisa
-
4,6Hospitalidad y trato satisfactoriosEryka - 29 jul. 2014El hotel está bastante bien! :D La comida bastante buena ...la única pega que le pondríamos seria la tv que era de las antiguas y no se veían bien los canales, y los colchones un poco duros y también que hagan más animaciones en castellano porque todo estaba dedicado a los ingleses :/ el resto, todo muy bien! :)
-
4,6Muy completoMaria - 12 ago. 2013Muy bien situado, el personal encantador. Buena cocina, aunque quizás no muy variado. Lo recomendaria a mis amigos, sin ninguna duda :wink:
-
3,6Una opción muy recomendableRoberto - 25 jul. 2013Un buen hotel, con buena situacion y tranquilo. Unicamente el buffet esta preparado para extranjeros, no tiene comida española, no tiene variedad y se repite la comida bastante. Por otro lado el personal es muy agradable y te ayudara en todo aquello que necesites. Cuesta seguir los horarios ya que estan pensados para extranjeros.
-
4,2Una buena opciónjose luis arranz diaz - 15 ago. 2011:)
-
-Lo que valoro del hotelSergio - 16 jul. 2011Yo he pasado una semana y podría decir que el hotel es muy normalito, relación calidad/precio buena,pero muy simple y la verdad que con unos horarios de comidas algo malos, si quieres gastar poco puedes probar, pero si prefieres tener algo mas de calidad mejor no cogerlo porque tiene alguna que otra deficiencia en el servicio, luego la comida del buffet pues no es muy buena. En general, yo le daría un 5 y aunque el precio no es malo, para mi el hotel es mas malo q bueno y no lo recomendaría.
-
-Lo más significativo del hotelPIlar - 30 may. 2011El hotel está muy cerca de la playa y el precio no está mal,nosotros estuvimos en Mayo,estaba lleno de ingleses toda la animación esta orientada a ellos.Lo peor del hotel la comida mal cocinada poca variedad para un hotel de tres estrellas,además nosotros tuvimos un problema con la habitación 111 que está situada debajo de las maquinas de la cocina y no paran de funcionar en ningún momento del día,pedimos en recepción que nos cambiaran de habitación y la señorita de recepción ,Lili, se comporto de manera grosera y maleducada,al final tuvimos que hablar con la directora del hotel que nos cambio de habitación.El resto del personal del hotel muy amable, y la limpieza del hotel también fue buena. Mayo 2011
-
2,4Nuestra impresión del hotelCAROLINA - 25 sept. 2010HEMOS ESTADO 3 NOCHES ESTE MES DE SEPTIEMBRE Y HE DE DECIR K NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE HOTEL LA COMIDA POKISIMA VARIEDAD Y MAS BIEN MALA K BUENA PERO LO PEOR DE TODO FUE LA ATENCION Y LA LIMPIEZA LA PRIMERA NOCHE CUANDO SUBIMOS DE CENAR NOS ENCONTRAMOS LAS CAMAS LLENAS DE HORMIGAS , PERO NO UNAS POCAS SI NO LO MENOS 300 Y AVISAMOS A RECEPCION Y NOS SUBE EL VIGILATE CON UN SPRAY REPELENTE DE BICHOS AL INSTANTE MI XICO COGE LA ROPA DE LA CAMA LA BAJA A RECEPCION Y TAL CUAL LA PONE EN EL MOSTRADOR EL RECEPCIONISTA ME LLAMA PARA OFERCERME UNA HABITACION K ERA LO MINIMO K DEBERIA HABER HECHO AL PRINCIPIO Y HABERSE DISCULPADO, COSA K NO HIZO EN NINGUN MOMENTO ASI K UNA VERGUENZA
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.