Opiniones del hotel Magic Fenicia - Página 4/11
-
2,4Lo más significativo del hotelFrancisco Javier - 7 sept. 2015Deprimente imagen para un visitante nacional o extranjero a un destino turístico español de la categoría que sería de suponer que es Benidorm. Siento tener que dar esta opinión.
-
2,4Opinión del hotelBeatriz - 31 ago. 2015Habitación desastrosa: teléfono, aire acondicionado y luz averiado Muchísimo ruido en el hotel La comida bien
-
1,8Mi opinión sobre el hotelMaria - 25 ago. 2015Hola yo he estado unos días y tengo que decir que el hotel es patético, se cae a cachos por todos Lados,demasiada gente y poco personal de servicio, el día que llegue no había agua en el hotel y la gente quedándose porque no podía ducharse. Los recepcionistas bastante antipáticos y no se enteraban de la misa, la mitad, la limpieza en las habitaciones, muy por encima y las toallas no tenían color de lo negras que estaban. La piscina que salia muy mona en la foto, un charco patos,en el comedor un cristo,falta de personal, descontrol al montar y desmontar las mesas, mucha gente para apenas camareros, la comida un desastre, muy repetitiva y lo que sobraba del medio día lo utilizaban para la cena, faltaban cubiertos, teníamos que comer el postre con cucharillas de plástico de las tarimas de helado, la bebida de maquina y casi siempre estaban vacías, no daban a basto para reponer, poca animación para los mayores, el todo incluido apenas se daba y el bar cerraba muy pronto a la noche, lo cual no nos daban agua para por la noche, en fin... Un cuadro de hotel, como sugerencia deberían comprobar lo que ofertan viendo un poco los comentarios sobre el hotel antes de ofertar, al final, precio calidad, sale caro.
-
4Bienmaria - 18 ago. 2015Comida buena,las aire esta muy vieja y hace mucho ruido,lpersonel esaba muy simpatico .estamos a este hotel solo fin de semana .general esta bien
-
1Opiniones sobre el hotelveronica - 30 jul. 2015Hemos estado una amiga y yo tres dias!!y la peor experiencia ke hemos tenido!!para lo ke hemos pagado muy caro. Las habitaciones muy mal distribuidas.La limpieza fatal!!!las sabanas rotas,los muelles del colchon se incaban.Y para colmo el ultimo dia ke nos quedaba para disfrutar perdimos toda una mañana para ke nos cambiaran de habitacion porque habia cucarachas !!k el primer dia ke llegamos no habia cucharas en condiciones en el comedor y me tuve ke comer un yogur con una cucharilla de plastico de helado pequeña.piscina al aire libre no tiene.como te ofrecen en el anunciio!!!vamos todo muuy viejo y no eramos las unicas del hotel ke se quejaba.todo el mundo estaba indignado.
-
4,2Buena situaciónSara - 18 jun. 2015Ubicación buenísima, está en todo el centro. El hotel tiene tiempo, las instalaciones no son nada del otro mundo, la comida normalita,la limpieza bastante buena y el personal muy amable, atento y agradable. La relación calidad- precio es muy buena , y por tanto yo me siento satisfecha con mi estancia allí por 360 e dos personas ,4 días en régimen de todo incluido..
-
4,2Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidosjose maria - 13 jun. 2015lo hemos pasado muy bien en el hotel, aunque los aparatos de aire acondicionado son muy viejos y hacen mucho ruido,por lo demás felicitar a los cocineros por la buena comida y a los camareros por su buena atención y simpatía. seguro que volveremos
-
4,8Atención y profesionalidadAlfonso - 1 jun. 2015Este hotel ya le conocia, en general todo fantastico, el bufet de una buena calidad, el personal excelente, lo recomiendo. Volveré.
-
3Valoración del hotelJose - 24 may. 2015El cambio de toallas dejaba mucho que desear
-
2,6Valoración del hotelMª - 16 may. 2015Muy buena ubicación. Lo único positivo que encontramos. Comida muy, muy repetitiva y la calidad bajita bajita. Durante los 3 días que estuvimos nos pusieron las mismas hamburguesas, la misma pasta, etc. Ningún control en el comedor. Allí puede entrar y salir a comer quien quiera, ya que no te piden en ningún momento el nº de habitación. Colas de mas de 15 minutos en cafetería para tomar un café sobre todo a la hora de las cenas , ya que los mismos camareros atendían a los clientes que se encontraban en la zona del baile y a los de la cafetería. Uno de los ascensores, roto durante los 3 días, Había un cartel que informaba que estaban arreglándolo , pero nos volvimos a casa y el ascensor seguía roto y eso que en el puente de mayo el hotel estaba completo , con las consiguientes colas en el otro ascensor. Nuestra valoración en general NEGATIVA. No volveremos al Fenicia.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.