Saltar al contenido

Opiniones del hotel Magic Fenicia - Página 4/11

Comentarios sobre el Hotel Magic Fenicia

  • 2,4
    Lo más significativo del hotel
    Francisco Javier - 7 sept. 2015
    Deprimente imagen para un visitante nacional o extranjero a un destino turístico español de la categoría que sería de suponer que es Benidorm. Siento tener que dar esta opinión.
  • 2,4
    Opinión del hotel
    Beatriz - 31 ago. 2015
    Habitación desastrosa: teléfono, aire acondicionado y luz averiado Muchísimo ruido en el hotel La comida bien
  • 1,8
    Mi opinión sobre el hotel
    Maria - 25 ago. 2015
    Hola yo he estado unos días y tengo que decir que el hotel es patético, se cae a cachos por todos Lados,demasiada gente y poco personal de servicio, el día que llegue no había agua en el hotel y la gente quedándose porque no podía ducharse. Los recepcionistas bastante antipáticos y no se enteraban de la misa, la mitad, la limpieza en las habitaciones, muy por encima y las toallas no tenían color de lo negras que estaban. La piscina que salia muy mona en la foto, un charco patos,en el comedor un cristo,falta de personal, descontrol al montar y desmontar las mesas, mucha gente para apenas camareros, la comida un desastre, muy repetitiva y lo que sobraba del medio día lo utilizaban para la cena, faltaban cubiertos, teníamos que comer el postre con cucharillas de plástico de las tarimas de helado, la bebida de maquina y casi siempre estaban vacías, no daban a basto para reponer, poca animación para los mayores, el todo incluido apenas se daba y el bar cerraba muy pronto a la noche, lo cual no nos daban agua para por la noche, en fin... Un cuadro de hotel, como sugerencia deberían comprobar lo que ofertan viendo un poco los comentarios sobre el hotel antes de ofertar, al final, precio calidad, sale caro.
  • 4
    Bien
    maria - 18 ago. 2015
    Comida buena,las aire esta muy vieja y hace mucho ruido,lpersonel esaba muy simpatico .estamos a este hotel solo fin de semana .general esta bien
  • 1
    Opiniones sobre el hotel
    veronica - 30 jul. 2015
    Hemos estado una amiga y yo tres dias!!y la peor experiencia ke hemos tenido!!para lo ke hemos pagado muy caro. Las habitaciones muy mal distribuidas.La limpieza fatal!!!las sabanas rotas,los muelles del colchon se incaban.Y para colmo el ultimo dia ke nos quedaba para disfrutar perdimos toda una mañana para ke nos cambiaran de habitacion porque habia cucarachas !!k el primer dia ke llegamos no habia cucharas en condiciones en el comedor y me tuve ke comer un yogur con una cucharilla de plastico de helado pequeña.piscina al aire libre no tiene.como te ofrecen en el anunciio!!!vamos todo muuy viejo y no eramos las unicas del hotel ke se quejaba.todo el mundo estaba indignado.
  • 4,2
    Buena situación
    Sara - 18 jun. 2015
    Ubicación buenísima, está en todo el centro. El hotel tiene tiempo, las instalaciones no son nada del otro mundo, la comida normalita,la limpieza bastante buena y el personal muy amable, atento y agradable. La relación calidad- precio es muy buena , y por tanto yo me siento satisfecha con mi estancia allí por 360 e dos personas ,4 días en régimen de todo incluido..
  • 4,2
    Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidos
    jose maria - 13 jun. 2015
    lo hemos pasado muy bien en el hotel, aunque los aparatos de aire acondicionado son muy viejos y hacen mucho ruido,por lo demás felicitar a los cocineros por la buena comida y a los camareros por su buena atención y simpatía. seguro que volveremos
  • 4,8
    Atención y profesionalidad
    Alfonso - 1 jun. 2015
    Este hotel ya le conocia, en general todo fantastico, el bufet de una buena calidad, el personal excelente, lo recomiendo. Volveré.
  • 3
    Valoración del hotel
    Jose - 24 may. 2015
    El cambio de toallas dejaba mucho que desear
  • 2,6
    Valoración del hotel
    - 16 may. 2015
    Muy buena ubicación. Lo único positivo que encontramos. Comida muy, muy repetitiva y la calidad bajita bajita. Durante los 3 días que estuvimos nos pusieron las mismas hamburguesas, la misma pasta, etc. Ningún control en el comedor. Allí puede entrar y salir a comer quien quiera, ya que no te piden en ningún momento el nº de habitación. Colas de mas de 15 minutos en cafetería para tomar un café sobre todo a la hora de las cenas , ya que los mismos camareros atendían a los clientes que se encontraban en la zona del baile y a los de la cafetería. Uno de los ascensores, roto durante los 3 días, Había un cartel que informaba que estaban arreglándolo , pero nos volvimos a casa y el ascensor seguía roto y eso que en el puente de mayo el hotel estaba completo , con las consiguientes colas en el otro ascensor. Nuestra valoración en general NEGATIVA. No volveremos al Fenicia.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha