Opiniones del hotel Servigroup Castilla
-
3,6Hotel de calidadCelin - 4 feb. 2013calidad precio muy bien, aunque el bufet queda un poco corto de variedad ,el servicio camareros/as estupendo lo mejor del hotel :D
-
4Confortable y buen servicioFrancisco - 30 sept. 2012muy bien hotel muy limpio .buena ubicacion, comida buena y bien tanto desayuno, comida y cena, servicio del personal restaurante como instalaciones buena.
-
-Nuestra opinión sobre el hotelMariano - 1 jul. 2011El hotel lo recomiendo, pero a un precio algo mas bajo del que pagué. Quizás había mucha demanda en Benidorm en esa época y por eso los precios estaban un poco altos. El servicio es muy bueno y la comida está muy bien, para un hotel de esta clase. No estoy de acuerdo en que solo vendan botellas de agua de 500 ml. a 1,20 la botellita, cuando toda la familia pide agua en las comidas.
-
-Nuestra impresión del hotelSalvador - 24 ene. 2011En general muy bien.
-
3Valoración del hotelana - 1 jun. 2010Los ascensores van muy lentos, y faltan mas ascensores, se tarda mucho en subir y bajar de las habitaciones. el personal de limpieza bien, el personal de restaurante les falta simpatía hacia los clientes. Y tuvimos que insistir para que nos dejasen una habitacion de cortesía, la cual se nos dejo a partir de las cuatro de la tarde, un poco tarde teniendo en cuenta que teníamos un bebe y dos niños.
-
-Lo más significativo del hotelana - 1 jun. 2010El hotel nos ha parecido estupendo. Fuimos a pasar el puente de Castilla La Mancha, y decidimos estar tres noches. El precio muy bueno, puedes permitírtelo. La comida estupenda, yo diría que de todo, muy buenas ensaladas. El desayuno muy abundante. La limpieza excepcional. El personal del hotel muy amable. Hemos descansado muchísimo y lo recomendaría con toda franqueza. Volveremos.
-
3,4relacion calidadprecio esta bienGeinfor, - 30 nov. 2009La comida esta buena pero no hay mucha variedad aunque para el precio que tiene esta bien.
-
2,8Mis impresiones sobre este hotelAndrés - 8 sept. 2009Comida buenísima.
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelJuan - 5 sept. 2009Sólo haré un comentario, en el bar del hotel quise tomar una bebida típica de mi tierra que es Cartagena llamada Asiatico, para los que no sepan lo que es aquí os mando la definición de la Wickipedia: La receta original consiste en un café con leche condensada y brandy, acompañado de unas gotitas de Licor 43 (fabricado en Cartagena), un par de granos de café, corteza de limón y canela. Actualmente, en los bares se suele prescindir de los granitos de café y la corteza de limón, aunque es posible que los pongan si se solicita. Como se que es dificil, lo único que quería era tomar un carajillo con leche condensada, a lo que la responsable del bar se negó puesto que no aparecía en el listado de precios del bar y no sabía que me tenía que cobrar. Por ello me dío una copa de coñac y un bombón, cobrándome ambas cosas, en vez de darme un carajillo con un sobre de leche condensada, como era mi intención. Puede parecer una tontería, pero el coste de una copa de coñac no es el mismo que el de un sobre de leche condensada, creo. Si se puede considerar una queja, esta ha sido la única que he tenido. Gracias.
-
2,4Mis impresiones sobre este hotelDOMINGO - 26 ago. 2009Hay una obra en frente del hotel que hace mucho ruido. :(
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.