Opiniones del hotel Vasco Da Gama - Página 4/15
-
5Nos encantoMARIA DEL MAR - 19 abr. 2022Genial calidad/precio
-
5HOTEL 10JUAN ALFONSO - 19 abr. 2022Un gran acierto Super hotel en todo. Personal, ubicacion y la comida la mejor con diferencia. Sobran los calificativos. Gracias a todas esas personas que hacen que nuestras vacaciones sean asi de buenas. Destinia gracias.
-
4Calidad -precioAlicia - 16 abr. 2022Excelente hotel Relación calidad precio ,estupendo . El bufet está muy bien Comida de calidad y variedad
-
4Hotel ideal para playaLuis - 25 mar. 2022Todo estupendo, cama cómoda, habitación amplia el personal muy competente y profesional.Los desayunos y cenas muy completos y para mí gusto buenos.
-
4,8CALIDAD PRECIOMIGUEL ANGEL - 8 mar. 2022Un buen hotel , situación , comida, personal excelente, para ser el hotel más antiguo del Algarve está muy bien yo diría que le falta una estrella..... Repetiré
-
4,8Realmente muy buen hotel y la ubicación extraordinariaA-Z - 2 mar. 2022Muy a gusto y muy bien atendidos por un personal muy agradable y competentes, mención especial para las comidas, muy buena calidad y con muy buen sabor.
-
3,4Limpieza en habitaciones malajulio - 2 mar. 2022Huele mucho a humedad en la habitación. TV antiguo. Los muebles muy antiguos. La comida, buena
-
4,8FantasticoArantza - 8 ene. 2022Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y repetiremos. La ubicación frente a la playa, la amabilidad del personal, la limpieza, la comida... hace que sea totalmente recomenndable.
-
5Viajero habitual en este hotelJose Manuel - 7 nov. 2021Soy habitual en este hotel y desde la última vez he notado que la cena ha bajado bastante
-
3Muy anticuadoJULIO - 14 sept. 2021Necesita una gran reforma.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.