Opiniones del hotel Melia Lisboa Oriente
-
5Instalaciones y servicios de calidadFrancisco - 4 may. 2016Todo estupendo. Lo recomiendo. Recepcionistas muy amables. Nuestro avión llegó muy temprano y nos buscaron una habitación libre para no esperar hasta la hora del "chek-in". El día que nos fuimos nos guardaron las maletas hasta que salió nuestro avión. Habitación perfecta, amplia y cómoda. Conexión wifi en la habitación perfecta. Desayuno variado y rico. Si vuelvo a Lisboa me alojaré en este hotel.
-
-Impressões pessoais sobre este hotel Tryp Lisboa OrienteMarco Paulo - 1 jul. 2015Very pleasant Hotel, an great 4**** to stay in heart of Lisbon, good breakfast and very clean! I advise that´s an great hotel to stay in Lisbon, friendly staff!
-
5Servicios de calidadINES - 26 oct. 2011muy recomedable
-
4,8Los servicios se ajustaban a las necesidadesJuan - 12 ago. 2011Hotel de construcción moderna en Parque Das Naçoes, al lado de la estación de Oriente de tren y metro. A unos 20 min en transporte público del centro de la ciudad. Multitud de servicios en las inmediaciones. Dormimos en una habitación familiar con vistas a la estación, pero no sufrimos ruidos derivados del paso del tren. Dispone de aparcamiento cubierto por 10 más. Las habitaciones limpias. El personal del hotel muy amable y atento en todo momento. Recomendable.
-
-Nuestra opinión sobre el hotelAntonio Manuel - 17 jul. 2011Personal muy atento y servicial que nos ayudó en todo lo que necesitamos. Está en la zona de negocios y lejos del casco histórico, pero está bien comunicado y no se tarda mucho en llegar con los muchos transportes públicos que unen Oriente con el centro. Para según que tipo de viajes es ideal puesto que está a unos 5-10 minutos del aeropuerto y hasta te pagan un taxi para ir hasta él.
-
4Habitaciones e instalaciones muy correctasAndreia - 3 nov. 2010
-
4,2Buen hotelLeontina - 26 jul. 2010
-
2Mis impresiones sobre este hotelJose - 22 feb. 2010Ubicación buena, pocos canales televisivos, iluminación en pasillos escasa y muy fría, decoración escasa, desagradable olor a alcanfor por los pasillos. No hay actividades de entretenimiento. Me instale en el piso 17. firme una autorización para poder abrir la ventana, no pude abrirla porque no tenían manilla de apertura, consulte en recepcion y me dijeron que una compañera la abriría. Nunca la abrieron. El bufet del desayuno escaso para cuatro estrellas. En el minibar ni una gota de alcohol, aunque las listas de precio aparecía todo tipo de bebidas alcoholicas. Solo dejaron en la habitación doble un bote de champú y otro de gel, insuficiente para dos duchas. El único detalle que tuvieron fue que nos dejaron dos bombones en la mesita de noche no mas grandes que dos garbanzos. En una noche de lluvia intensa, pedí ayuda a recepcion de como llegar a un restaurante cercano en coche, y no supieron indicarme, me dijeron que no había acceso para vehiculos, pero cuando llegue al restaurante empapado hasta la medula por no tener paraguas, vi como muy cerca había vehículos aparcados.
-
5Mis impresiones sobre este hotelJesús - 30 sept. 2009Fue perfecto.
-
4,4Mis impresiones sobre este hotel : De algun modo ya estan enjose - 16 feb. 2009Esta muy bien larelacion calidad-precio-situacion.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.