Opiniones del hotel Zan Regina
-
-Nuestra opinión sobre el hoteljose - 10 abr. 2011Muy bien ubicado, limpio, pero no tienen juego de café y té en la habitación, como ofertan en su publicidad y paginas de Internet.
-
-Qué opino del hotelJaime - 3 mar. 2011Muy buena ubicación. Ducha demasiado pequeña. Desayuno buffet sencillo.
-
5Nuestra opinión sobre el hotelaranzazu - 12 may. 2010Hemos venido con mi madre, una persona mayor a pasar tres días, y la verdad es que el hotel es 100% recomendable, esta situado inmejorablemente, a escasos diez minutos andando tranquilamente de la estación de tren, de donde parten trenes hacia casi todos los destinos italianos. El autobús que te lleva del aeropuerto a la ciudad, te deja prácticamente en la puerta del hotel y a la hora de cogerlo también. El centro esta a cinco minutos andando, y tienes de todo tipo de restaurantes alrededor... La habitacion es muy tranquila, pues no da a calle sino a un peque;o jardín, el personal es amable y el desayuno buffet es muy bueno. Si vuelvo a bolonia, volveré a este hotel.
-
3,6Mis impresiones sobre este hotelv - 21 oct. 2009El personal es encantador no hya problema con el idioma, y muy bien comunicado. El desayuno muy bueno.
-
3,8UbicaciónSILVIA - 19 ago. 2009Muy cerca del centro. El desayuno muy bueno y el personal agradable, lo recomiendo.
-
3feliz estanciaInvitado - 9 ago. 2007El Hotel Regina se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad, los servicios reflejan la idealizacion del lugar, para disfrutar de la cultura, la forma de vida y el dinamismo de Bolonia, las habitaciones son limpias y ordenadas, le relacion calidad precio es buena, el personal es atento.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.