Hotel Charlemagne
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Charlemagne
El Best Western® Hotel Charlemagne es un encantador hotel con una emblemática ubicación que preserva la tradición lionesa de hospitalidad y prestigio. El hotel se encuentra convenientemente situado en el centro urbano, a un tiro de piedra de las estaciones de ferrocarril y metro de Lyon-Perrache.Durante su estancia en el Best Western® Hotel Charlemagne estará situado en pleno corazón de la dinámica y cosmopolita ciudad de Lyon. Nuestro hotel se encuentra a poca distancia a pie de atracciones como Bellecour-Vieux Lyon, Confluence y el Musée Saint Pierre.El Best Western® Hotel Charlemagne cuenta con dos restaurantes, salas de reuniones con aforo para 120 personas, ejemplar gratuito de periódico, servicio de seguridad 24 horas, caja fuerte y mucho más. Nuestras habitaciones son agradables y disponen de televisión por cable con Canal Plus y canal de deportes, radio-despertador AM/FM, cafetera, puertos de datos, secador de pelo y servicio de habitaciones. También tenemos habitaciones con balcón a su disposición.
Otros nombres de Hotel Charlemagne:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Cuenco para mascotas
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- Zona de fumadores
- Habitaciones insonorizadas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Check in/Check out express
- Check in/Check out privado
- Prensa
Ocio y familias
- Canales de TV infantil
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Cafetera en zonas comunes
- Menú infantil
- Menú dietético bajo petición
- Servicio de habitaciones
- Opción de desayuno en la habitación
- Botella de agua
- Fruta
- Tentempiés
Zonas comunes
- Terraza
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Servicio de lavandería
Tiendas
- Tiendas
¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?
Este hotel ha recibido críticas mixtas de los huéspedes. Mientras que algunos apreciaron al personal amable y servicial, otros encontraron que el hotel estaba anticuado y necesitaba inversión. Las habitaciones fueron descritas como limpias, cómodas y espaciosas, con la ventaja adicional de un balcón. El aire acondicionado fue muy apreciado durante el clima caliente. Sin embargo, hubo algunos problemas con la seguridad de las habitaciones y faltaban comodidades como el control remoto de la televisión. El bar tenía horarios limitados y no estaba atendido durante el día. En el lado positivo, el hotel brindó una cálida bienvenida y un excelente servicio al cliente, especialmente al lidiar con equipaje perdido. En general, parece que la ubicación del hotel y el personal fueron los aspectos más destacados de las experiencias de los huéspedes.
Opiniones
- 4Muy aceptableMario - 20 oct. 2012
Lo más curioso, que en nuestra habitación el WC estaba separado del baño y resultaba un poco pequeño, por lo demás, la habitación era grande y cómoda.
- -Nuestra opinión sobre el hotelCarles - 26 abr. 2011
Hotel bien comunicado y limpio, pero con unas instalaciones un poco obsoletas. Escaleras en lugar de rampas. Desayuno muy pobre y no de muy buena calidad. El servicio es correcto. En cuanto a la habitación, extremadamente simple.
- 3,6Mis impresiones sobre este hotelGERARD - 1 sept. 2009
Trato muy correcto. El hotel aunque dicen que está muy centrico, no lo está tanto.
- 4Mis impresiones sobre este hotelMANUEL - 29 ago. 2008
El desayuno es de calidad media bajael trato muy agradableYO VOLVERIA.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.