Comfort Hotel Vesterbro

Vesterbrogade, 23-29, 1620 Copenhague, Dinamarca - Copenhague. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 1948 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Vesterbrogade, 23-29, 1620 Copenhague, Dinamarca - Copenhague.

Características

  • Wifi
  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Admite mascotas
  • Golf
  • Familiar
  • Gimnasio
  • Negocios

Elige tu habitación

Mostrando 7 resultados
Habitación Deluxe
  • Aire acondicionado
  • Aseo, Bañera o ducha
  • Teléfono
  • Secador de Pelo
Habitación Superior
  • 2 huéspedes
  • 21 ㎡
  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Caja fuerte
  • Teléfono
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • 18 ㎡
  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Caja fuerte
  • Teléfono
Habitación Estándar Cama Matrimonio
  • 2 huéspedes
  • 18 ㎡
Habitación Basic
  • 2 huéspedes
  • 14 ㎡
  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Teléfono
  • Calefacción
Habitación Triple Estándar
  • 3 huéspedes
  • 18 ㎡
Habitación Familiar
  • 4 huéspedes

Comfort Hotel Vesterbro

Este moderno hotel goza de una céntrica ubicación en Copenhague, a poca distancia de Tivoli Gardens y la estación principal de tren y a solo 1 km de una parada de transporte público. El hotel brinda un escenario ideal para explorar la amplia gama de atracciones, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento que ofrece esta ciudad. Este magnífico hotel posee un estilo sofisticado y recibe a sus huéspedes en el entorno relajante de su interior. Las habitaciones están muy bien equipadas y cuentan con todas las comodidades modernas para el máximo confort del cliente. Los huéspedes podrán disfrutar de una cena deliciosa en el restaurante, donde se sirven magníficas especialidades culinarias, o simplemente sentarse y relajarse con una refrescante bebida en el bar.

Otros nombres de Comfort Hotel Vesterbro:

First VesterbroComfort Hotel VesterbroComfort VesterbroComfort Hotel Vesterbro

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Habitaciones No fumadores
  • Servicios de recepción

  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Cambio de divisa
  • Prensa
  • Actividades

  • Campo de golf en la cercanía
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Menú infantil
  • Menú dietético bajo petición
  • Servicio de habitaciones
  • Transporte

  • Alquiler de coches
  • Zonas comunes

  • Sala de televisión
  • Chimenea
  • Instalaciones de negocios

  • Centro de negocios
  • Sala para eventos
  • Tiendas

  • Supermercado
  • Bienestar

  • Gimnasio

Opiniones

3,5
Hasta el momento hemos recogido 9 opiniones en Español de Comfort Hotel Vesterbro.
3,8
3.8
Servicio
4,3
4.3
Ubicación
3,4
3.4
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
3,5
3.5
Instalaciones y comodidad
  • 4,6
    Valoración del hotel
    ISABEL - 1 ago. 2013

    Muy bien situado, cerca de la estación central y hemos podido ir caminando a todos los sitios.
    Desayuna de calidad y variado.
    Si tuviera que volver repetiría en este hotel.

  • 2,4
    Mi experiencia en el hotel
    Marta - 3 ene. 2013

    Al llegar nos dieron una habitación en la planta de fumadores, no la solicitamos porque no fumamos (el pasillo olía bastante mal a tabaco). Al decirlo en recepción nos la cambiaron sin problemas.
    El colchón, para mi gusto, bastante malo ya que me levanté con dolor de espalda cada día.
    Habían en el cuarto de baño como unas moscas pequeñas que no sé porqué estaban por ahí...
    En fin, como ubicación muy buena pero no creo que volviera a este hotel si vuelvo a Copenhague, la verdad.

  • 1
    Lo que valoro del hotel
    Concha - 4 ago. 2012

    Pues lamentablete el comentario que voy a dejar es totalmente negativo! En la aloración he puesto la mínima por poder valorar, porque merece valoracion CERO. El personal, antipatiquisimo. Le habitación, sucia. Había pelos en la cama. El canapé, que en su día debio ser de de tela verde y blanca, el blanco era mas bien grisáceo. El colchón blando y lleno de hoyos. Imposible pegar ojo. Las sábanas demasiado cortas, por lo que se salian de su sitio.
    El parqué necesitaba un acuchillado urgente. El baño ENANO, sucio, las toallas asperas arrugadas y solo una para dos personas. La recepción no reaccionaba a las llamadas de telefono desde la habitación.Cuando les preguntamos si nos podían decir los horarios del ferry que cruza de Dinamarca a Alemania, nos contestaron que lo mirasemos nosotros mismos en internet. Les preguntamos el camino para ver la famosa Sirenita y unos (empleados de hotel) nos decian que estaba a 10 minutos andando y otros que a una hora. Unos nos decían que saliendo del hotel a la derecha y otros que saliendo a la izquierda. Bueno, pues al final, consegimos que un turista compañero de fatigas nos dijera una calle que se encontraba cerca de la Sirenita y nos llevó el TOMTOM del coche. Tardamos 30 minutos en coche!
    Total, ha sido el peor hotel con diferencia que hemos visitado en toda nuestra vida y os puedo asegurar que hemos viajado mucho en todo el mundo. Yo no le daría ni una estrella. De hecho el comentario generalizado en la recepción era que si las estrellas las habían comprado. Ah, y cuidado con el parking. Hay un parking justo al lado. Con un cartelón inmenso que indica PARKING HOTEL FIRST. Una vez en el parking, hay carteles indicando la zona del hotel. Los sigues y vas a parar al acceso directo al hotel. Dejas el coche, pensando que lo puedes hacer sin mas, pero no es así. Gracias a que un huesped Aleman, al ver mi matrícula que también era alemana, me indicó, que debía sacar un tique como el de la "hora" con el que podía entrar y salir, pero que si volvia a entrar y no había sitio pues que nada, que me tenía que buscar la vida fuera...! no me lo podía creer, y dejé el coche sin tiquet. Pero mis hijas insistieron en que preguntase en recepción y el recepcionista me dijo que "Ah, que ellos no tenían nada que ver con el parking, que era una empresa privada y que no sabia nada de nada que si me habían dicho que pusiera un tiket que lo pusiera y si no, pues que me atuviera a las consecuencias..." Le pregunté que si no tenían nada que ver con el parking, porqué habían puesto el cartel oficial con el nombre del hotel en la entrada del parking indicando con una flecha la entrada al parking, que eso daba lugar a error y que induciá a pensar que se podía abonar el coste del parking en el momento del check out, en vez de tener que estar calculando las horas y cambiar los tikets. Me dijo que para evitar eso, que pagase el día completo, que ascendía en mi caso a 210 Coronas Danesas., que no tuve mas remedio que abonar, por no hacerles pasar agobio a mis hijas. En fin, si me haceis caso NO Vayais a ese hotel. FATAL, FATAL, FATAL!

  • 4,2
    Buen hotel y buena ubicación
    Miguel - 26 ago. 2011

    El hotel no puede estar mejor situado a 150 metros de la estación de tren y a 500 metros del centro de la ciudad , el personal hotelero de lo mas servicial y las habitaciones impecables. Con una decoración exquisita.y un fantástico desayuno.

  • 3,4
    Qué opino del hotel
    Souad - 16 ago. 2011

    La localización es muy buena, es muy silencioso y el personal es muy amable pero el hotel no responde del todo a su categoría de 4 estrellas y precio: el desayuno podría ser más completo y de mejor calidad, el mantenimiento de las habitaciones y resto del edificio deja un poco que desear, deberían renovar el mobiliario y pintar al menos...

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.