Hotel Libertador

Avenida Córdoba, 690, 1054 Buenos Aires, Argentina - Buenos Aires. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 1546 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avenida Córdoba, 690, 1054 Buenos Aires, Argentina - Buenos Aires.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore A+

Elige tu habitación

Mostrando 8 resultados
Habitación Clásica
  • 2 huéspedes
  • 30 ㎡
  • Aire acondicionado
Junior Suite
  • 2 huéspedes
  • 70 ㎡
  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Canales de pago, Canales por cable, TV de pantalla plana
  • Teléfono
Habitación Club
  • 2 huéspedes
  • 30 ㎡
  • Aire acondicionado
Habitación Clásica Cama Matrimonio
  • 2 huéspedes
  • 30 ㎡
Suite Presidencial
  • 2 huéspedes
  • 140 ㎡
Junior Suite Club
  • 2 huéspedes
Habitación Clásica Cama King
  • 2 huéspedes
  • Aire acondicionado
Habitación Club Cama King
  • 2 huéspedes
  • Aire acondicionado

Hotel Libertador

Disfrute la elegante conveniencia del Sheraton Libertador Hotel en el centro de Buenos Aires. Buenos Aires es uno de los mayores centros urbanos del mundo que de noche vive tanto como lo hace durante el día.
Gozamos de una ubicación privilegiada en las cercanías del distrito financiero y comercial, de las tiendas principales y de teatros como por ejemplo, el famoso Teatro Colón. Además, estamos a tan sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza haciendo que su viaje sea relajado.
También, disfrute nuestro centro de negocios con servicio completo, el gimnasio de alta tecnología con piscina en el interior y un acogedor restaurante & bar, donde se pueden degustar suntuosos platos.

Otros nombres de Hotel Libertador:

Sheraton LibertadorSheraton LibertadorSheraton Libertador

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Ascensor
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Cafetera en zonas comunes
  • Instalaciones de negocios

  • Centro de negocios
  • Servicio de limpieza

  • Servicio de lavandería

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

La alojamiento recibió comentarios mixtos por parte de los huéspedes. Algunos mencionaron que la piscina estaba en reparación, lo cual fue decepcionante. También experimentaron una falta de agua caliente durante las horas de la tarde. Sin embargo, estuvieron agradecidos por los esfuerzos del personal para hacer su estadía agradable. Se encontró que la variedad del desayuno era limitada, con solo tres tipos de frutas y sin postres caseros. En el lado positivo, el hotel tenía un vestíbulo agradable y tranquilo, así como una área de piscina y comedor perfectos para la relajación. Las habitaciones fueron descritas como cómodas pero necesitadas de renovación. La ubicación fue elogiada por su proximidad a las áreas comerciales. En general, hubo sugerencias de mejora en áreas como las instalaciones de spa y el control de la temperatura de las habitaciones.

Opiniones

4,1
Hasta el momento hemos recogido 8 opiniones en Español de Libertador.
3,9
3.9
Servicio
4,2
4.2
Ubicación
4,1
4.1
Limpieza y estado
3,6
3.6
Precio/Calidad
3,9
3.9
Instalaciones y comodidad
  • 3,2
    Por una falta de la empleada termine con crisis de panico
    Ximena - 3 oct. 2023

    Hicieron un simulacro de incendio y estábamos en piso 9 se olvidaron de comunicarnos que era un simulacro y entre en crisis . Pensé hasta en tirarme por la ventanA para salir. Demás todo excelente! Salvo q tuvimos q pedir q nos hicieran la habitacin a las 14 xq no habían ido y un día no nos dejaron toallas limpias .después excelente todo el resto , la chica de recepción le dio colores para pintar a mi nene q estaba inquieto y se entretuvo en el check in . Una mucama del piso 19 muy bien me preguntó cómo seguís después de lo del simulacro , muy atenta. Bastante bien el personal

  • 4,6
    Agradable estadía
    JOHAN - 30 sept. 2019

    Desde el momento del checking toda la atención fue muy cordial y agradable...

    Lobby, piscina y desayunador muy agradable y silencioso... ideal para descansar.

    me parece que pueden mejorar la zona del spa ya que la zona del sauna es realmente estrecha y la climatización de la habitación que se mantuvo muy caliente todo el tiempo (incluso con el aire encendido)...

  • 4
    Hotel básico para ser 5 estrellas
    Enrique Carlos - 11 jul. 2019

    Habitaciones estrechas. Baño cómodo. Colchones para el cambio. Piscina grande y cerrada con excelente vista pero casi sin climatizar. Jacuzzi fuera de servicio. sinhien nuestra reserva era de dos habitaciones , solo les figuraba una. Nos adjudicaron una habitación pero la segunda recién estuvo disponible a las 18 hs aproximadamente.

  • 4,4
    agradable estadía breve
    MARIO - 18 mar. 2019

    Conocimos ese hotel cuando pertenecía a la cadena Kempinski (1979). Su lujo y atención eran impecables.
    Ahora la atención del personal es correcta y la habitación adecuada a lo solicitado. El desayuno es presentable y el comedor discreto.
    No tuvimos ningún inconveniente en la reserva.
    Posiblemente no alcance ahora a calificar como un hotel cinco estrellas, en comparación con otras ofertas de la ciudad. Sugiero renovación, actualización y puesta en valor.
    Atentamente.
    Mario.

  • 2,4
    Hotel que no cumple servicio pagado MAL SERVICIO
    Roberto - 21 feb. 2019

    1.-Desde Chile Reservamos y pagamos para nuestro grupo familiar una habitación matrimonial y una habitación doble. Recibí dos habitaciones dobles .Desde el ingreso al hotel me mantuvieron engañado diciendo que al día siguiente me asignarían la habitación matrimonial , y así todos los días y NUNCA ME ENTREGARON LA HABITACIÓN MATRIMONIAL .
    2.- Es INACEPTABLE que un hotel catalogado 5 Estrellas nos coloque en nuestras habitaciones sabanas ROTAS , blancas pero con rotura la tela ( hoyos) , en cada habitación alojamos dos personas y solo el último día nos colocaron en el baño shampoo , jabón , etc para DOS , siempre HUBO SOLO PARA UNA PERSONA..
    3.- El servicio del Restaurante en el piso 1 fue pésimo , atención del personal MALA, , Sin formación, descorteces , desaparecía el personal a conversar entre ellos , olvidando prestar servicio, la espera desde que uno hace el pedido al Garzón es MÁS DE UNA HORA., hasta que llega el plato . Durante esa espera nunca más apareció el mozo a ofrecernos algo mientras y no se haga tan largo.
    4.-Inseguro el acceso exterior , ya que el hotel no cuenta con personal en las puertas de acceso . Solo personal por el pasillo interior , en las noches muchas veces cierran uno de los dos accesos y el pasajero se encuentra expuesto a caminar al otro acceso sin protección de algún funcionario .
    5.- Las habitaciones y baño no eran aspiradas diariamente , Si bien es cierto había servicio de mucama , la limpieza era superficial . Esto se observa también en el primer piso . Vidrios de las ventanas muy sucios , mesas con migas y comida, tazas de café usadas y sin levantar de las mesitas del hall, envoltorios del té , ensulsante , etc usados encima de las mesas., etc
    6.- Las tarjetas para ingresar a las habitaciones no funcionan . Tuve que cambiar 3 veces tarjeta para una de las habitaciónes.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.