Hotel Dögan
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Dögan
Hotel is situated in Kaleici District known as old Antalya famous with its narrow streets. The hotel is 150 m away form the city centre.
The hotel consits of 4 separate authentic building, was restored according to Turkish architecture.
Otros nombres de Hotel Dögan:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 11:30
- Wifi
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Cafetera en zonas comunes
Bienestar
- Piscina infantil
¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?
El alojamiento recibió en su mayoría comentarios positivos de los huéspedes. Muchos elogiaron al personal amable y servicial que los hizo sentir bienvenidos. La ubicación del hotel en el área histórica fue apreciada, con hermosas vistas y restaurantes cercanos. Las habitaciones estaban generalmente limpias, aunque se podrían hacer algunas mejoras menores en cuanto a la limpieza y las comodidades de la habitación. El desayuno ofrecía una variedad de opciones, aunque algunos huéspedes no estaban completamente satisfechos con la calidad de la comida. El área de la piscina era encantadora, pero a veces estaba abarrotada, y algunos huéspedes mencionaron un olor alrededor de la piscina. La atención y el servicio excepcionales del personal se destacaron, con atención personalizada y un ambiente amigable. En general, los huéspedes tuvieron una estancia agradable y apreciaron la ubicación conveniente y las habitaciones cómodas.
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.