Hotel Clarion Collection Packhuset
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Clarion Collection Packhuset
El hotel Kalmar disfruta de una ubicación ideal a poca distancia a pie de Castillo de Kalmar. El establecimiento está a solo minutos del Museo Läns de Kalmar, el Museo Marítimo de Kalmar y el Museo de Arte de Kalmar (Kalmar Konstmuseum). Se encuentra cerca de una amplia gama de tiendas exclusivas y numerosos restaurantes y cafeterías situados en el casco antiguo. Cuenta con acceso a Internet de alta velocidad, prensa diaria gratuita, así como desayuno y café incluidos en el precio. Otras instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches y un servicio de cambio de divisas. Este hotel, que acepta mascotas, también dispone de dos salas de reuniones con un aforo máximo de 35 personas. También se ofrece servicio de fax y fotocopias. Además de instalaciones estándar, algunas habitaciones cuentan con escritorio, aire acondicionado, plancha y tabla de planchar. También hay disponibles habitaciones accesibles para personas discapacitadas.
Otros nombres de Hotel Clarion Collection Packhuset:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Admite mascotas
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Zona de fumadores
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Información turística
Actividades
- Acceso a la playa
- Equitación
Comida y bebida
- Restaurante
Zonas comunes
- Sala de televisión
Instalaciones de negocios
- Sala para eventos
Bienestar
- Solarium
- Sauna
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.