Hotel Campanile Hendaye

102, Route de Behobie, 64700 Hendaya, Francia - Hendaya. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 401 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

102, Route de Behobie, 64700 Hendaya, Francia - Hendaya.

Características

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Admite mascotas
  • Accesible
  • Familiar

Elige tu habitación

Mostrando 3 resultados
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • 18 ㎡
  • Vistas al jardín
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
  • Televisión, Canales vía satélite, TV de pantalla plana
Habitación Estándar Cama Matrimonio
  • 2 huéspedes
  • 18 ㎡
Habitación Triple Estándar
  • Vistas a la montaña
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Teléfono

Hotel Campanile Hendaye

Este encantador hotel se halla en Hendaye. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 700 metros. El hotel está compuesto por 46 cómodas habitaciones en total. Hay conexión Wi-Fi para ofrecer mayor bienestar y confort. Campanile Hendaye no ofrece servicio de recepción 24 horas. Este alojamiento no dispone de cunas bajo petición. Los huéspedes de movilidad reducida pueden alojarse en este establecimiento accesible ya que cuenta con algunos dormitorios adaptados para personas con discapacidad. Campanile Hendaye tiene aparcamiento. La propiedad aplica una política sostenible. Algunos de estos servicios de Campanile Hendaye pueden ser de pago.

Otros nombres de Hotel Campanile Hendaye:

Hôtel Restaurant Campanile HendayeHendaye

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 14:00
  • Salida hasta: 11:00
  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Admite mascotas
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Adaptado para personas con movilidad reducida
  • Habitaciones No fumadores
  • Ocio y familias

  • Zona infantil
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Menú infantil
  • Servicio de habitaciones
  • Zonas comunes

  • Sala de televisión
  • Instalaciones de negocios

  • Sala para eventos
  • Bienestar

  • Spa

Opiniones

4
Hasta el momento hemos recogido 3 opiniones en Español de Campanile Hendaye.
3,6
3.6
Servicio
3,8
3.8
Ubicación
4,3
4.3
Limpieza y estado
3,6
3.6
Precio/Calidad
4,3
4.3
Instalaciones y comodidad
  • 4,2
    Comodidad y buen servicio
    Fernando - 5 nov. 2012

    Nos gusto bastante fuimos a una competicion de judo y estaba bien situado limpio calidad precio bien.

  • 4
    Una cama cómoda y un aseo limpio
    JUAN - 22 mar. 2009

    El Hotel Campanile es ideal como hotel de paso para hacer una parada en el viaje y descansar una noche. Hay que tener la precaución de llamar si se tiene pensado llegar más tarde de las 23horas, ya que a esa hora recepción cierra hasta el día siguiente. De todas las maneras si llegas más tarde te indican el modo (a través de un código) de recoger tu llave. Más que un hotel parece un bloque de apartamentos con habitaciones en varios edificios y plantas. Por la noche al igual que la mayoría de los hoteles y aparta hoteles de Francia tiene una iluminación parecida a los clubs de alterne de España. Nosotros ibamos 5, y reservamos una doble y otra triple (la cama supletoria se encuentra debajo de una de las camas y la almohada en el mueble que sujeta la televisión).

  • 0,6
    Malísimoooooooo!!!!!!!
    Invitado - 29 ene. 2008

    Este fin de semana me he alojado en el "Campanile Hendaye". La estancia ha sido muy mal. La habitación demasiado sencilla y necesitada de una renovación. El trato en el hotel bastante frío. Desagradable desayuno. Los precios no son buenos. Incorrecto cuarto de baño, pequeño, yo note falta de higiene en los aseos. Baja calidad en la limpieza. Camas muy antiguas. En definitiva no creo que vuelva.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.