Hotel Scandic Seinajoki
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Scandic Seinajoki
Hay un total de 135 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El establecimiento dispone de recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.
Otros nombres de Hotel Scandic Seinajoki:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Admite mascotas
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Zona de fumadores
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
Ocio y familias
- Zona infantil
Comida y bebida
- Restaurante
- Menú infantil
- Servicio de habitaciones
Zonas comunes
- Sala de juegos
- Sala de televisión
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Bienestar
- Spa
- Sauna
- Gimnasio
Opiniones
- 4,2AGRADABLE ESTANCIA!!!!!!!!Invitado - 31 dic. 2007
Hotel altamente recomendable por sus excelentes servicios, genial y eficiente personal personal, moderno restaurante con deliciosos platos y sobre todo una gran ubicación céntrica. Es un buen y ideal lugar para descansar y olvidarse de las penas, donde podrá disfrutar de una fantástica sauna. La habitación estaba muy cómoda, en buen estado y con perfectos equipamientos. De verdad, el hotel ofrece una increíble realación calidad-precio. Sin duda, volveré. :D
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.