Hotel Scandic Maritim
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Scandic Maritim
El Quality Hotel Maritim ofrece vistas al canal Smedasundet y se encuentra a solo 100 metros de Haraldsgata, la calle principal de Haugesund. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, 4 restaurantes y un gimnasio. Todas las habitaciones del Quality Hotel Maritim cuentan con minibar, escritorio y TV de pantalla plana con canales por cable. Algunas también incluyen un balcón con vistas a Smedasundet y set de té y café. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el Naustet Spiseri, un restaurante especializado en platos de pescado con un hermoso entorno, o visitar el Cafe Rene para degustar su popular plato de pescado y patatas fritas. La ciudad de Haugesund alberga grandes eventos anuales como el Festival de Cine de Noruega, el triatlón Ironman o el festival de música Sildajazz. En los alrededores del establecimiento hay varias estaciones de carga para coches eléctricos.
Otros nombres de Hotel Scandic Maritim:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Admite mascotas
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Zona de fumadores
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Información turística
Actividades
- Acceso a la playa
Ocio y familias
- Zona infantil
- Discoteca
Comida y bebida
- Restaurante
- Menú infantil
- Menú dietético bajo petición
- Servicio de habitaciones
Zonas comunes
- Sala de juegos
- Sala de televisión
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Tiendas
- Tiendas
Bienestar
- Solarium
- Sauna
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.