Hotel Plaza Caribe Cancun
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Plaza Caribe Cancun
El hotel Plaza Caribe Cancún es un hotel de 3 estrellas ubicado en el centro de la ciudad de Cancún. Con la mejor ubicación en la zona somos la mejor opción para aquellos que vienen en plan de negocios o por turismo.
Contamos con 134 habitaciones de diferentes categorías y servicios, desde las habitaciones más sencillas para quienes necesiten un hotel para pasar la noche, hasta las más lujosas que son ideales para aquellos que busquen las mejores comodidades.
En el hotel ofrecemos internet inalámbrico, alberca al aire libre abierta los 365 día del año y restaurante tradicional mexicano a la carta.
Al hotel le rodean pequeños comercios como tiendas de autoservicio, farmacias, agencias de viajes, arrendadoras y varios centros de consumo de alimentos. Trasladarse por la ciudad es cosa fácil si se hospeda con nosotros ya que a unos pasos puede tomar el transporte público a cualquier punto de la ciudad, también será sencillo visitar las playas a unos 15 minutos por autobus así como lugares cercanos como Playa del Carmen o Puero Juárez para visitar Isla Mujeres. Además nos ubicamos enfrente de la terminal de autobuses ADO y estamos a solo 30 minutos del aeropuerto.
Otros nombres de Hotel Plaza Caribe Cancun:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 13:00
- Wifi
- Parking
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
Bienestar
- Piscina
- Piscina infantil
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.