Hotel Holiday Inn Kenilworth Warwick
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Holiday Inn Kenilworth Warwick
Escoja el hotel Holiday Inn Kenilworth, ubicado en una tranquila ciudad comercial cerca de Stratford-upon-Avon y a sólo 19 km del Aeropuerto de Birmingham. El servicio gratuito de conexión inalámbrica a Internet del Holiday Inn Kenilworth le permite consultar su correo electrónico desde la comodidad de su habitación o mientras toma unos aperitivos en el salón. Disfrute de un café con leche en la soleada terraza de la cafetería Starbucks, o cene una comida tradicional en la animada brasserie 212. La proximidad a la M6 y la M42 hacen que llegar al hotel West Midlands en coche sea muy fácil, y dispone de mucho espacio en la zona de aparcamiento gratuita. Nuestras 4 salas de reuniones se dispondrán para adaptarse a las necesidades de su evento. Alójese en el Holiday Inn Kenilworth, situado a poca distancia de los parques de negocios Holly Farm y Westwood, a tan sólo 19 kilómetros de las convenciones que tienen lugar en el NEC de Birmingham. Busque tiempo para ir a ver una obra de Shakespeare o dar un paseo en barco por el río Stratford-upon-Avon, a 22 km del Holiday Inn Kenilworth. Recargue las pilas viendo los deportes en la televisión del concurrido bar 212.
Otros nombres de Hotel Holiday Inn Kenilworth Warwick:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Parking
- Ascensor
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Cafetera en zonas comunes
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.