Hotel Frontair Congress Aeropuerto
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Frontair Congress Aeropuerto
Este hotel de nueva construcción, situado en las afueras de Barcelona, se encuentra a unos 15 km del centro de la ciudad. El transporte público, que se encuentra a poco más de 100 metros del hotel ofrece conexiones con el centro y otras áreas de interés turístico. Los centros para ferias de Gran Via 2 y de Montjuïc están a 9 km y 10 km del hotel, respectivamente. Este es un lugar ideal para los que viajan por negocios. El Hotel ofrece un servicio gratuito 24h de traslado y recogida al Aeropuerto de BCN.
Otros nombres de Hotel Frontair Congress Aeropuerto:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Admite mascotas
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Zona de fumadores
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Cambio de divisa
- Información turística
Actividades
- Pista de tenis
Comida y bebida
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
Transporte
- Servicio de traslado
- Alquiler de coches
Zonas comunes
- Sala de televisión
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Bienestar
- Piscina exterior
- Piscina interior
- Tumbonas
- Solarium
- Spa
- Bañera de hidromasaje
- Hammam
- Sauna
- Servicio de masaje
- Gimnasio
¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?
El alojamiento recibió principalmente comentarios positivos, con excelentes instalaciones, servicios y una experiencia de spa maravillosa. Los huéspedes expresaron el deseo de volver debido a la experiencia positiva en general y el ambiente acogedor. Sin embargo, hubo algunos comentarios negativos. Algunos huéspedes mencionaron problemas de ruido, como puertas ruidosas y falta de control sobre las molestias en los pasillos. Además, se planteó la dificultad para llegar al hotel y el ruido de los alrededores como preocupaciones. Un huésped tuvo una mala experiencia con una puerta compartida, encontrando molestias por ruido durante toda la noche. Otro huésped mencionó largos tiempos de espera y mala comunicación a la llegada, a pesar de haber informado al personal sobre su situación. Por último, hubo algunas interacciones negativas con el personal de recepción y el personal del bar, descritas como poco amigables y desagradables. El alojamiento debería abordar estos problemas para mejorar la experiencia general para sus huéspedes.
Opiniones
- 3,2Buen hotel si vas de paso...libia ines - 24 dic. 2023
Hotel correcto...sobre todo si vas de paso y te alojas para coger un avion al dia siguiente...tienen un servicio de transfer al aeropuerto gratuito...eso si..no se te ocurra confiarle tu despertar al servicio de recepcion...nosotros lo hicimos y si no llegamos a poner nuestros moviles tambien aun estamos durmiendo...no llamo nadie...y tampoco se te ocurra llegar un minuto tarde a coger el transfer porque el señor que lo conduce te muerde...por lo demas bien..
- 4,8Hotel estupendoSONIA ASTRID - 13 nov. 2022
Instalaciones excelentes 👌
- 5Me ha gustado mucho.Raúl - 22 feb. 2022
Todo muy bien los servicios y spa. Con gana de repetir .
- 2,2Cada vez peoraugustin radu - 4 feb. 2020
Personal bastante aburrido, mucho ruido por los pasillos puertas tiradas. No hay mucho control
- 4,4opinionconcepcion - 12 oct. 2019
el hotel esta muy bien con relacion a la calidad que ofrece por el precio tan competitivo, ademas el desayuno estuvo genial
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.