Hotel Grand Royal Lagoon

Boulevard Kukulcán K.m. 7.5 Hotel Zone, Cancún, México - Cancún. Ver mapa
3,4/5
Basado en 7 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Boulevard Kukulcán K.m. 7.5 Hotel Zone, Cancún, México - Cancún.

Características

Elige tu habitación

Mostrando 7 resultados
Habitación Estándar Vista Piscina
  • 4 huéspedes
Habitación Estándar
  • 4 huéspedes
Habitación Estándar Individual
  • 1 huésped
Habitación Cuádruple Estándar
  • 6 huéspedes
Habitación Triple Estándar
  • 5 huéspedes
Habitación Estándar Cama King
  • 4 huéspedes
Habitación Economy
  • 4 huéspedes

Hotel Grand Royal Lagoon

El hotel ofrece una ubicación central en la avenida Cancún, con vistas a la mayor laguna del sudeste de México. La zona ofrece numerosas opciones de ocio para huéspedes de todas las edades. A poca distancia a pie hay diversos bancos, restaurantes, farmacias, cines y tiendas. Cerca también hay un mercado de artesanía, una oficina de turismo, una parada de taxis, una parada de autobús y un supermercado. La alegre vida nocturna de Cancún está cerca, así como diversas playas y centros comerciales. La distancia al aeropuerto internacional de Cancún es de 35 km.
Este hotel tiene su propio jardín y terraza y consta de un total de 36 habitaciones amplias y confortables. Sus instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, TV por cable/vía satélite, minibar, caja fuerte, detectores de humo, rociadores de emergencia y teléfono. Otras comodidades estándar son la cama doble y un balcón o terraza. Además, se ofrecen cunas para niños, así como instalaciones especiales para personas de movilidad reducida. Hay habitaciones de no fumadores disponibles.
También hay una piscina al aire libre dotada de tumbonas y sombrillas.
Se sirve desayuno continental en el hotel.

Otros nombres de Hotel Grand Royal Lagoon:

Hotel Grand Royal Lagoon

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Parking
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bienestar

  • Piscina

Opiniones

3,4
Hasta el momento hemos recogido 3 opiniones en Español de Grand Royal Lagoon.
3
3.0
Servicio
3,6
3.6
Ubicación
3,4
3.4
Limpieza y estado
3,4
3.4
Precio/Calidad
3
3.0
Instalaciones y comodidad
  • 3
    wifi
    Valeria - 5 jun. 2019

    hace falta wifi en las habitaciones. y màs aseo en los baños.

  • 2
    No es lo que muestran en las fotos
    GUSTAVO DE JESUS - 14 mar. 2019

    Nos asignaron una habitación muy pequeña para 4 personas y con enceres muy viejos, el hotel necesita una remodelación y una actualización aún tienen televisores de hace 20 años, pero aún peor, el voucher decía desayuno y nos salieron conque no lo incluía, y no no lo dieron muy mal servicio

  • 3,2
    Opiniones sobre el hotel
    MIGUEL - 27 ene. 2013

    Situado en el km. 7,5 zona hotelera hacia la laguna. Playa pública a 1,5Km., sólo para bañarse, el oleaje alcanzaba las edificaciones. Con jardín agradable y bar, dónde se sirve el desayuno básico. Y buenas vistas a la laguna.
    A dos km. de la zona de marcha, con Coco Bongo como referencia.
    Al lado un super, y varios sitios de comida a precios asequibles.
    Como está un poco apartado de la avenida los ruidos se amortiguan y se duerme bien. La tranquilidad interior, en el mes de enero absoluta.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.