Hotel Tashkonak Istanbul
¿Dónde está el alojamiento?
Elige tu habitación
Hotel Tashkonak Istanbul
Ubicado en Old City, este cómodo hotel es inmejorable para familias. Enclavada a 500 metros del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Las principales zonas de ocio están a 5. 0 km de la propiedad. Los viajeros encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 550 metros. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 17. 0 km. El establecimiento está a 2. 0 km del puerto. El establecimiento está compuesto por 33 cómodos dormitorios en total. Tashkonak Hotel Istanbul se sometió a una reforma en 2011. Tashkonak Hotel Istanbul dispone tanto de conexión por cable como inalámbrica. La recepción está abierta todo el día. Tashkonak Hotel Istanbul dispone de algunos dormitorios con cunas bajo solicitud previa, ideal para las familias que viajan con niños. Esta residencia no acepta mascotas. El aparcamiento puede ser útil para aquellos que lleguen en coche. Los clientes dispondrán de un servicio de traslado al aeropuerto. El hotel puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.
Otros nombres de Hotel Tashkonak Istanbul:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 13:30
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Parking
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
Comida y bebida
- Restaurante
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Opiniones
- -Lo que pienso del hotelJose Luis - 16 may. 2011
Muy buena relación calidad/precio!
Muy amables!
Ubicación excelente: muy cerca de la Mezquita Azul.
Buenos restaurantes en la zona :)
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.