Bluebay Lanzarote

Avenida de las Palmeras, 30, 35509 Costa Teguise, España - Costa Teguise. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 3834 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avenida de las Palmeras, 30, 35509 Costa Teguise, España - Costa Teguise.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore A+
  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Deportes
  • Gimnasio

Elige tu habitación

Mostrando 2 resultados
Apartamento 1 Dormitorio
  • 1 huésped
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Cocina, Nevera
Apartamento 1 Dormitorio con Balcón

Bluebay Lanzarote

Este hotel, situado en medio de los impresionantes paisajes de la Playa de Costa Teguise y de la isla de Lanzarote, es un complejo de típicas casas blancas que reflejan la luz canaria. Se encuentra a sólo 300 metros de la playa de arena fina y sus aguas color turquesa. A poca distancia, los huéspedes encontrarán el centro de la ciudad, y el campo de golf Costa Teguise y el parque acuático Costa Teguise. El hotel es ideal para los amantes del deporte, así como parejas y familias.

Otros nombres de Bluebay Lanzarote:

LanzaroteLanzarote BayApartamento Lanzarote BayHotetur Lanzarote Bayall IncBluebay Lanzarote 4 Costa TeguiseBlueBay Lanzarote

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Acceso a Internet
  • Parking
  • Aire Acondicionado
  • No admite mascotas
  • Actividades

  • Pista de tenis
  • Tenis de mesa
  • Dardos
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Snack Bar
  • Transporte

  • Alquiler de coches
  • Alquiler de bicicletas
  • Zonas comunes

  • Terraza
  • Bienestar

  • Piscina exterior
  • Solarium
  • Gimnasio

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

La alojamiento recibió críticas mixtas de los huéspedes. El personal fue elogiado por su amabilidad y disposición a ayudar. Sin embargo, algunos huéspedes se quejaron del equipo de animación, especialmente del jefe de animadores, que fue descrito como arrogante e insultante hacia los huéspedes españoles. El servicio general brindado por el hotel fue muy apreciado, incluyendo las habitaciones y la comida. La principal crítica fue la repetitividad de la comida, especialmente en el desayuno, que parecía dirigirse más hacia los huéspedes no españoles. También hubo problemas para obtener tumbonas junto a la piscina a pesar de las normas del hotel, así como problemas con el inglés hablado por el equipo de animación y las actuaciones. A pesar de estas preocupaciones, las instalaciones del hotel, su precio asequible y las interacciones agradables con el personal fueron elogiadas. Las habitaciones en general estaban limpias, pero algunos huéspedes informaron problemas con las duchas y un olor a humedad. Se recomendaron medidas urgentes de control de plagas debido a la presencia de cucarachas tanto en las habitaciones de planta baja como en las de niveles superiores.

Opiniones

3,7
Hasta el momento hemos recogido 19 opiniones en Español de Bluebay Lanzarote.
4,2
4.2
Servicio
4
4.0
Ubicación
3,6
3.6
Limpieza y estado
3,9
3.9
Precio/Calidad
3,5
3.5
Instalaciones y comodidad
  • 3,8
    Lanzarote
    Francisco Javier - 13 nov. 2018

    El personal del hotel lo mejor.
    Animación malísima sobre todo el jefe de animación prepotente y insultante no se merece tener ese puesto a los clientes no se le pueden maltratar pero al parecer lo hace con todos los españoles el hotel tendría que tomar nota del las quejas sobre ese señor si se le puede llamar así.
    Por lo demás fabuloso todo el personal, habitaciones, comida.ect.. quitando el aspecto anterior muy recomendable. Un saludo

  • 4
    Muy buen trato
    Paula - 8 sept. 2017

    Hemos tenido una estancia muy agradable en el hotel, el personal es muy amable y las instalaciones están muy bien. Lo único la comida, q es algo regularcilla...

  • 3,4
    Normalito
    sergio - 8 ago. 2017

    Empezando por recepción bastabte bordes. los camareros , atencion de limpieza y piscina muy majos. Las habitaciones estirar camas y cambio de toallas. Comida muy buena pero repetitiva , desayuno pensado expresamente para guiris ( alemanes , ingleses etc... ) coger hamaca en la piscina misión imposible , pese a las normas del hotel , no ponen remedio para que se cumplan. animacion y actuaciones bastante pobres y en ingles...todo esta pensado para ellos. Lo mejor atencion de camareros y personal excepto recepción .

  • 4,6
    Muy recomendable
    rafael - 12 jun. 2017

    El hotel en general esta muy bien,el trato del personal es muy agradable.La comida del buffet rica y bastante variedad aunque con los dias algo repetitiva como casi todos los buffets.Las intalaciones bien y con autobus gratuito para ir a la playa que esta a unos 15 minutos si vas andando.
    Buena relacion calidad precio

  • 2
    Mala noche
    Inmaculada - 20 abr. 2017

    Servicio de recepción un poco desatento x parte de una de las recepcionistas, comida bastante bien, no hay excesiva variedad pero esta buena, piscinas muy bien para los peques y habitación adecentada hace 10 años pero con problemas en la ducha y olor a humedad. Agueda, nuestra camarera de piso muy amable en todo momento. El problema son las cucarachas, de madrugada habían 6 en la habitación y en la instalación había por todas partes. Teníamos dos habitación una en el bajo y otra en el alto y ambas tenían cucarachas, necesitan una fumigación urgente.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.