Hotel Guilin Bravo

14, South Ronghu Road, 541002 Guilin, China - Guilin. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 951 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

14, South Ronghu Road, 541002 Guilin, China - Guilin.

Características

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Accesible
  • Gimnasio
  • Negocios

Elige tu habitación

Mostrando 4 resultados
Habitación Deluxe
  • Vistas a la ciudad, Vistas
  • Aire acondicionado
  • Ventilador
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
Habitación Familiar
  • Vistas a la ciudad, Vistas
  • Aire acondicionado
  • Ventilador
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
Habitación Deluxe Vista Lago
  • Vistas al lago, Vistas a la ciudad, Vistas
  • Aire acondicionado
  • Ventilador
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
Habitación Premium Vista Lago
  • Vistas al lago, Vistas a la ciudad, Vistas
  • Aire acondicionado
  • Ventilador
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha

Hotel Guilin Bravo

El Guilin Bravo Hotel (Grand Wing) ofrece amplias habitaciones y suites de estilo europeo con conexión Wi-Fi gratuita y ventanales. Junto al Guilin Bravo Hotel hay una piscina al aire libre de temporada, servicio de masajes y aparcamiento gratuito. Las habitaciones son elegantes y están equipadas con suelo de moqueta suave, TV de pantalla plana y minibar bien surtido. El baño incluye bañera y albornoces. Hay servicio de habitaciones. El Guilin Bravo Hotel (Grand Wing) está a 28 km del aeropuerto internacional de Guilin Liangjiang. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y a 3 km de la estación de tren de Guilin. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes, relajarse en la sauna u organizar excursiones de un día en el mostrador de información turística. El hotel también ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas y una recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de cambio de divisa. El Patio Café sirve comidas durante todo el día y una selección de platos continentales y asiáticos. El restaurante Lijang Qixing sirve una amplia variedad de platos locales.

Otros nombres de Hotel Guilin Bravo:

BravoBravo GuilinBravo Grand Wing

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 14:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Adaptado para personas con movilidad reducida
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Cambio de divisa
  • Información turística
  • Venta de entradas
  • Prensa
  • Comida y bebida

  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Zonas comunes

  • Terraza
  • Instalaciones de negocios

  • Centro de negocios
  • Servicio de limpieza

  • Servicio de lavandería
  • Tiendas

  • Tiendas
  • Bienestar

  • Piscina
  • Piscina interior
  • Servicio de masaje
  • Gimnasio

Opiniones

2,5
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Guilin Bravo.
5
5.0
Servicio
5
5.0
Ubicación
5
5.0
Limpieza y estado
5
5.0
Precio/Calidad
5
5.0
Instalaciones y comodidad
  • 5
    Opinión del hotel
    Victor - 14 sept. 2010

    El hotel se llama Guilling Bing Quan, Así lo conocen todos en la ciudad. Situado en una zona privilegiada junto a un precioso paseo por la darsena del rió. A mitad de camino entre el centro histórico y la zona comercial.
    Las instalaciones del hotel son extraordinarias, amplios salones. boadband en las habitaciones de buen tamaño, amplio y un excelente desayuno. Una amplia y buena piscina abierta e instalaciones de gimnasio muy completas.
    El staff muy atento y servicial con nosotros para todo lo que necesitamos.
    Lo recomendamos encarecidamente. Si vais por allí, nuestros saludos a Mss Chocolate Fun: simpatuca chica del comedor.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.