Hotel Valeron

Candelario del Castillo, 10, 35600 Puerto del Rosario, España - Puerto del Rosario. Ver mapa
0,6/5
Basado en 1 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Candelario del Castillo, 10, 35600 Puerto del Rosario, España - Puerto del Rosario.

Elige tu habitación

Opiniones

0,6
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Hotel Valeron.
1
1.0
Servicio
2
2.0
Ubicación
1
1.0
Limpieza y estado
1
1.0
Precio/Calidad
1
1.0
Instalaciones y comodidad
  • 1,2
    Nuestra impresión del hotel
    Jose - 28 sept. 2011

    Un horror han sido mis vacaciones a Fuerteventura por este "Hotel" si se le puede llamar así. Limpieza mínima, sin pintar por fuera, mobiliario anticuado, cucarachas en la habitación, arañas en la habitación, no hay cambios de sábanas, limpian por encima, me atendían hasta en pijama un recepcionista, no es un hotel, es un hostal más bien, son de una familia que vive ahí y te atienden. Lo he pasado muy mal mi estancia en Fuerteventura. Me han cobrado más de lo que me deberían haber cobrado, me he sentido engañado, porque en el momento del pago me dijeron que no estaba añadido el IGIC y por lo tanto me cobraron más, cuando si te dicen un precio es el precio final. Miren su página Web y verán las pocas fotos que ponen, a veces más vale pagar un poco más y estar bien en el sitio que te quedas, pero aquí lo que pagues será mucho porque es muy pésimo este Hotel.

    Oferta Wifi y no hay en las habitaciones, todo engaño.

    Nos tuvimos que ir de ahí después de estar dos días, no se puede estar en ese hotel. Busquen bien y desde luego no lo recomiendo a nadie. El peor hotel que he pisado en mi vida. Saludos

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.