Hotel Kappa

Via Trezzo, 8, 30174 Mestre, Italia - Mestre. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 471 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Via Trezzo, 8, 30174 Mestre, Italia - Mestre.

Características

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Admite mascotas

Elige tu habitación

Mostrando 11 resultados
Habitación Estándar
  • 4 huéspedes
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera adaptada, Bañera o ducha
  • Ducha, Ducha adaptada para sillas de ruedas
  • Caja fuerte
Habitación Triple Estándar
  • 5 huéspedes
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Ducha
  • Caja fuerte
Habitación Cuádruple Estándar
  • 6 huéspedes
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Ducha
  • Caja fuerte
Apartamento 2 Dormitorios
  • 10 huéspedes
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Ducha
  • Caja fuerte
Habitación Básica Cama Matrimonio
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Ducha
  • Caja fuerte
Habitación Clásica
  • 4 huéspedes
Habitación Estándar Individual
  • 1 huésped
Habitación Estándar Cama King
  • 4 huéspedes
Habitación Familiar
  • 6 huéspedes
Habitación Triple Clásica
  • 5 huéspedes
Habitación Clásica Cama Queen
  • 2 huéspedes

Hotel Kappa

Este cómodo hotel está ubicado en Mestre. Hotel Kappa dispone de un total de 19 habitaciones. Hay Wi-Fi en todo el hotel. Hotel Kappa ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche. Algunos tipos de dormitorio pueden disponer de cuna para los más pequeños. Hotel Kappa acepta mascotas pequeñas.

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 13:00
  • Salida hasta: 11:00
  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Admite mascotas
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Habitaciones No fumadores
  • Hotel no fumadores
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Comida y bebida

  • Opción de desayuno en la habitación
  • Máquina expendedora
  • Zonas comunes

  • Terraza
  • Sala de televisión

Opiniones

3
Hasta el momento hemos recogido 3 opiniones en Español de Kappa.
2
2.0
Servicio
2,7
2.7
Ubicación
1,7
1.7
Limpieza y estado
2
2.0
Precio/Calidad
1,7
1.7
Instalaciones y comodidad
  • 3
    Hotel Kappa : un Falty Towers veneciano
    Raquel - 20 sept. 2023

    Hotel muy viejo y destartalado. Sin ascensor. La ducha tiene hongos negros, y no te limpian a diario. No funcionaba el wifi y se lavaban las manos echándonos la culpa a nosotros y nuestros dispositivos, que funcionaban a la perfeccion en los otros establecimientos a dionde nos teníamos que marchar para conectarnos. <la suciedad es el mayor problema, con borras de 20 cm y sólidas bajos el colchón. Pero lo peor era la actitud de los recepcionistas, los mantenedores, que en vez de querer ayudar, negaban el problema o te echaban las culpas de todo a tí. Una gran desfachatez y falta de entrenamiento del personal del hotel, que eran indios y no hablaban ni el ingl'es ni el castellano, para lidiar con el turismo. Por supuesto que agarré hongos en los pies y eso a pesar de usar zapatillas de goma. La ducha se salía por todos sitios y el agua la tenias que recoger con las toallas, que solo te cambian y te limoian cada dos días. As'i que agua y toalla sucias por 48 horas. Un cortina de ducha de pl'astico que llegue hasta el suelo y que cubra toda la placa (parecia de segunda mano tomada de otra ducha distinta) cuesta apenas 6 euros en un bazar. Ya ning'un hotel europeo te vende una habitaci'on de hotel por 90 euros la noche con una placa de ducha cerrada por una cortna de pl'astico corta , vieja y sucia que cubra un tercio de la placa. En general el personal es poco sol'icito y muy reticente a lidiar con problemas derivados de la falta de higiene o del mal mantenimiento Hotel para rodar la versi'ón indo-'italiana de Monty Python "Faulty Towers".

  • 1,4
    Hotel Kappa, un hotel para rodar un &quot;Faulty Towers&quot; de Monty Python espeñol
    Raquel - 20 sept. 2023

    Aunque est'a bastante lejos de Venezia, Garibaldi es un barrio muy bonito y tranquilo y residencial. La bienvenida fue un exabrupto por una señorita muy mona y desagradable que nos gritó en vez de darnos la bienvenida diciendo que hasta las 2 no podíamos hacer el check'in. Seguramente limpiarán muy a fondo en este hotel, nos dijimos para consolarnos. El hotel tiene potencial, a pesar de no tener ascensor, pero está muy viejo y sobre todo muy mal mantenido. Lo llevan unos indios que no hablan ningún idioma más que el propio y la comunicación no es fluida, más que nada por su actitud arrogante. y la falta de ipreparación a la hora de atender al turismo. El nivel de limpieza deja mucho que desear, Las duchas con hongos y sin mampara, ni siquiera tienen una cortina que cubra el per'imetro del cuadrado de la placa de ducha (negra), sino que ésta cubre sólo un tercio y para colmo, está corta y sucia. Claro el agua se sale por todo el cuarto de baño hasta incluso hasta fuera.en el pasillo y ha conseguido levantar el entarimado de madera. Se lo indicamos al mantenedor y asintió con la cabeza sin parecer importarle del todo. No hizo nada. Una cortina de ducha de pl'astico cuesta en un bazar 5 euros. La wi-fi no funcionaba en la habitaci'on, porque llegaba muy d'ebil.la se;ñal. Pero lo peor es el servicio: cuando les dices que necesitas wifi,para poder trabajar en la habiatacion, tienen la desfachatez de decirte todos los recepcionistas que eres el ''unico que se ha quejado nunca (muy improbable!) y se cruzan de brazos. En ning'un momento indican que van a intentar reparar o mejorar ese servicio. Despu'es de d'ias de nuestras quejas, como acto de condescendencia ante nuestra creciente frustraci'on, apagaron y encendiero el wifi , con lo cual la se;al funcion'o 10 minutos. Lo dimos por imposible. Son vuestras m'aquinas, nos indican con gran descaro... pues funcionan en todos los dem'as sitios de Venecia que proveen una wifi decente, les respondimos. Nos tomaban obviamente por tontos. Debajo de la cama no se hab'ia limpiado nunca y al buscar unos zapatos veias una borras de polvo de 20 cm que podías coger con las manos, de densas que estaban, además de otros objetos extraños de uso personal cubiertos de polvo de años atrás. Cuando se lo explicas a la recepcionista, esta te espetaba: "madam this hotel is entirely clean"! muy enfadada para no tener que hacer nada, la técnica usual de lidiar cómodamente con las quejasÑ negar la evidencia. El mantenedor entr'o para configurar el aire acondicionado que no funcionaba y le retiramos la cama para mostrarle el polvo y agarró una borra de polvo con los dedos de 30 cm y la tiró impasible a la basura, sin limpiar!!!! Era para hacer una pel'icula de Monty Python!. La terracita, muy mona pero sucia, la baldeó un día a la 4 de la mañana despertándonos con el ruido de sus herramientas de trabajo, pero cuando nos levantamos, vimos que los ceniceros en cada mesa segúian llenos de cenizas de tabaco que entraba por nuestra ventana que daban a la terraza con el aire de la mañana. Había además un fuerte olor a cloaca en nuestra habitación, que no sabáiamos de dónde venía. Preguntamos si el agua se podía beber y la recepcionista nos dijo que ella misma no se fiaba de las instalaciones. Pedimos agua en botella, pero no tenían. Entraban a limpiar cada dos días y claro, como se encharcaba el baño, terminabas recogiendo con ellas el agua de la ducha que se salia y empapaba el suelo y tenias toallas sucias dos días. . Un desastre. Los vecinos del bar de al lado nos contaron que la policía les cerró el hotel por tres o cuatro semanas hacia unos años para obligarles a limpiarlo todo. Por 90 euros que nos costó la habitación por noche, considero que es caro para lo que ofrecen que es un somier viejo y de segunda mano de dos camas simples como base de un colchón viejo doble (.no se corresponden en las medidas). Pero lo peor no es todo eso, sino la desfachatez y descortes'ia en el trato, negando todo y echandote las culpas a t'i y a tus máquinas de que su wifi no funcione:, para no tener que mover ni un dedoÖ "Madam, the problem are your machines! There is wifi, see?" dec'ian en recepci'on...y les explicábamos que un potenciador de wifi no era tan caro y que probablemente el problema ser'ia un wifi viejo y malo compartido entre mucha gente, ya que nuestros tel'efonos , tablet y ordenador funcionaban a la perfeccion en todos los dem'as sitios con una wifi decente. Terminamos dándolo por imposible....Por cierto, para los clientes orientales el baño de la habitación ofrecía un brazo de ducha en el inodoro que se salía tambien y te volv'ia a duchar el cuerpo entero, menos tu trasero. Mi pareja lo abrió y faltaba tan solo una goma en la junta de la cabeza de la alcachofa. Le dej'e una gomilla del pelo y lo reparó en menos de un minuto. Le diijimos al mantenedor que una goma así industrial cuesta apenas unos céntimos de euro, sólo el esfuerzo y las ganas de repararlo y atender al cliente.. Se encogió de hombros. Nadie hablaba español y el inglés sólo a medias. Nadie nos mostraba ningún interés por atendernos o agradarnos. Nos fuimos muy decepcionados, porque todo lo demás en Venecia fue maravilloso. Ah! en la línea 2 hacia Via Piave y Garibaldi hacia nuestro hotel desde Venecia nos robaron el iphone con todas las fotos que habíamos realizado, así que ese disgusto nos minimizó el problema de la falta de comodidad del hotel. Cuidado con las pertenencias en las aglomeraciones, porque se concentran en Venecia el mayor número de cacos por metro cuadrado. Pero si tienes un hotel cómodo y no muy lejano, Venecia es una experiencia inolvidable!!!!Esperen a que la policía les cierre el hotel otra vez para volver a alojarse en el Kappa!!!

  • 1,6
    Valoraciones del hotel
    Mercedes - 17 abr. 2015

    Hotel viejo y descuidado. Habitación amplia con baño viejo, mampara de ducha muy pequeña en la que apenas nos pudimos duchar.
    No hay casi aparcamiento en los alrededores del hotel y ellos te ofrecen su aparcamiento cobrando 10 €.
    Desayuno normal, variedad escasa.
    Caro para sus instalaciones viejas y descuidadas. Sobre todo el baño.
    Estuvimos en Venecia un día más pero buscamos otro hotel.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Kappa

Así es, Kappa es un alojamiento pet friendly, y te podrás alojar en el mismo con tu mascota.

No, el Kappa no cuenta con piscina.

Sí, el Kappa está situado a solo 1.184 m del centro de Mestre. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Kappa desde las 13:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Kappa no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

En Kappa podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.