Saltar al contenido

Vuelos

Ofertas de vuelos

Ofertas encontradas por nuestro buscador de vuelos

Servicios adicionales

Encuentra todo lo que necesitas para tu viaje

Consejos para volar

  1. Preséntate en la puerta de embarque, como mínimo, 60 minutos antes del despegue si son vuelos nacionales, y 120 min si son internacionales.
  2. Comprueba con tiempo tu documentación de viaje necesaria (pasaporte, visado, vacunas).
  3. Es aconsejable re-confirmar los horarios de tus vuelos 24 horas antes de la salida de cada vuelo. Puedes hacerlo en nuestro teléfono de atención al cliente (+34)91 524 2400, o llamando a la aerolínea, facilitando tu localizador.
  4. Volar en fin de semana es más caro, si buscas tarifas económicas, de lunes a viernes, normalmente, es más barato.
  5. Si vuelas en low-cost, ten en cuenta que facturar las maletas normalmente tiene un sobreprecio, piensa si realmente necesitas tanto equipaje.
  1. Si tienes flexibilidad en la fecha de tu vuelo, aprovéchalo. Puedes ahorrar mucho dinero.
  2. En ocasiones, es mucho más económico utilizar aeropuertos secundarios.
  3. La humedad en la cabina del avión es muy baja, hidrátate lo más posible.
  4. Si tienes un asiento asignado, espera sentado hasta que la cola de embarque pase. Nadie te quitará tu sitio y tú estarás más relajado.
  5. Elige un asiento en las salidas de emergencia o en primera fila, tendrás más espacio para las piernas y volarás más cómodo.

Aeropuertos del mundo

Multitud de destinos te esperan, en el siguiente listado te ofrecemos un listado de las principales ciudades de Europa y España. Debido a la gran cantidad de viajeros que todos los días transitan por ellas, es donde se concentran la mayor cantidad de ofertas de vuelos low-cost. Aeropuertos del mundo

Te lo dejamos claro

¿Dónde te gustaría ir? Esa es la única pregunta a la que tienes que contestarnos. Destinia se ocupará del resto. No importa si quieres volar un fin de semana, un mes, en primera o sin equipaje. Si no encuentras el vuelo que buscas, ¡es que no existe!
Destinia compara entre las ofertas de más de 500 compañías aéreas y en pocos clicks podrás elegir el vuelo más barato. Añádele los servicios y complementos que quieras y tendrás un servicio a medida para ti.
Si no quieres renunciar a la comodidad y quieres que te mimen en todo momento, te ofrecemos el acceso a la Sala Vip, para que tu vuelo sea aún más agradable.
Y si aún no sabes cuál será tu próximo destino, todavía no has decidido dónde irte de vacaciones, o si eres de los que disfrutan más organizando que viajando, te enseñamos las mejores ofertas del momento y los vuelos a las principales ciudades del mundo, para que empieces ya a volar con la imaginación.
¿Sabes a dónde quieres volar? ¡Contéstanos ya y empieza tu viaje!